35

743 43 1
                                    

Había vuelto a Hilltop, estaba aún un poco estresada con el tema de la gente que se hacía pasar por caminantes.

- Ya le sacamos un poco de información- dijo Michonne sacándome de mis pensamientos- se hacen llamar los susurradores, la chica habla poco, pero dijo cosas que nos servirían.

- ¿Qué fue lo que dijo?- pregunte mirándola.

- Dijo que eran pocos, nadie tiene nombres, según ella no tienen un campamento y no dirá nada más- murmuro.

- Oh claro que hablara más- dije levantándome.

- ¿Qué harás?- dijo deteniéndome- Daryl ya utilizo la violencia, no sirvió, parece qué no hablara por un buen tiempo.

- Michonne debemos utilizar más aya que la violencia- dije soltándome de su agarre.

- No le cortarás un brazo- exclamo asustada- debemos tenerla completa para negociar con su grupo.

Pasaron unas horas y ya estaba oscureciendo, el pequeño grupo que habíamos rescatado no estaba, habían ido buscar a su amigo, pero llevaban mucho tiempo afuera.

- Ashley- escuche la voz de Caleb- ya me liberaron- murmuro.

- Te debieron dejar más tiempo ahí- dije con una risa- vamos a casa- dije tomándolo del cuello- espero no te dejes influenciar por ellos de nuevo- advertí- cambiando de tema,¿donde está Henry?- pregunte y el se encogió de hombros- necesito hablar con el, iré a buscarlo, ve a casa.

Empecé a caminar buscando a Henry, asta que lo vi frente a la enfermería con Lydia detrás de el, me moleste y saqué mi cuchillo al ver que ella tenía un martillo, ella soltó el martillo cuando escucho a un bebé llorar, así que aproveché para tomarla del brazo.

- ¿Por que la liberaste?- pregunte molesta- Henry, ve a casa con Caleb, yo la volveré a encerrar.

- Ella no es mala- dijo Henry y lo mire decepcionada.

- Su grupo mato a Jesús, ¿acaso no te sientes mal por su muerte?- pregunte y se quedó callado- Ve con Caleb, ahora- ordene.

Llevé de nuevo a Lydia al calabozo y la encerré, ella decía que tenía miedo pero solo la ignoré y me fui.

Al día siguiente estaba haciendo guardia con Magna pero vimos cómo unas personas del grupo Lydia se acercaban.

- Dame mi arma- pedí y Magna se negó.

- Ellos pueden tener a Luke- respondió.

Kelly y Connie estaban afuera, así que no podíamos hacer nada, Kelly fue la única en poder entrar, llamamos a Daryl y la líder se dispuso a hablar, solo quería a su hija.

- Váyanse y nadie saldrá herido- dijo Daryl.

- Eso no lo creo- respondió Alpha alzando su brazo dejando ver a más de ellos.

- Ellos pueden tener a Loke y a Alden- Dijo Yumiko

- Solo denme a mi hija- repitió Alpha.

- Queremos a nuestros amigos- hable.

- ¿Tu eres la líder?- pregunto y nadie respondió.

Últimamente Maggie no quería hacerse cargo de Hilltop, estaba de comunidad en comunidad pensando en cuál adaptarse, el líder teníamos planeado que fuera Jesús, por su muerte solo quedábamos Tara o yo.

- Eso no importa, si quieres a tu hija debes darnos a nuestros amigos- dije evitando su pregunta.

- Si eres la líder, podemos quedar en un acuerdo- sugirió y negué.

Amor o familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora