Me desperté por el ruido de un tipo fuera de mi casa, así que algo molesta me acerqué y abrí la puerta y vi a un chico muy alto y de cabello casi rubio, tenía la guitarra y el amplificador en sus manos.
- Ezequiel me mando a darte esto- dijo y asentí dejándolo pasar.
- Ponlo ahí por favor- pedí.
El Paso y dejo todo en la sala y salió, yo camine hacia la guitarra y empecé a recordar aquellos momentos que practicaba asta morir con ella.
- Ese era de mi padre- dijo Caleb asustándome.
- ¿Te molesta si la uso?- pregunte y el negó.
- Mi padre se fue sin dar explicaciones- murmuro sin importancia.
- ¿Como?- pregunte.
- Cuando llegamos aquí, el hablo con el rey y después no lo volví a ver- explico y me sentí mal.
- ¿Y tu madre?- pregunte.
- Ella se convirtió en un monstruo en el auto antes de venir aquí- dijo con toda la inocencia del mundo.
Ahora entendía lo que Esequiel me había dicho, yo sabía las reacciones que podría tener un niño pequeño sin sus padres, entre esos era el suicidio cuando crecieran un poco más, a mi mente me llegaron esos momentos donde intenté morir por no tener a mi madre cerca, aquellas veces que intentaba hacer que un caminante me mordiera y tal vez así tener una muerte Justo como la de mi madre, lenta y dolorosa.
- Caleb alístate- pedí y el asintió.
Tome mi abrigo y rápidamente corrí asta encontrar a Ezequiel.
- ¿Qué pasó?¿no te gusto la guitarra?- pregunto mirándome
- ¿Qué le pasó al padre de Caleb?¿lo abandonó?- pregunte exaltada.
- El murió- murmuro y lo mire sin creerlo.
- ¿Enserio?- pregunte y asintió.
- Mira te cuento, Caleb llegó aquí hace poco junto a su padre, el niño rápidamente fue a convivir con otros niños, mientras su padre me contó que su esposa murió en el camino, tuvo miedo de matarla y el fue mordido así que cuando llegó me dejó sus pertenencias y se fue, me pidió que cuidara de Caleb- explico.
- Entonces Caleb vio morir a ambos- murmure- me tengo que ir a cambiar adiós Ezequiel.
Deje dándole la espalda para correr a mi casa, al entrar vi a Caleb tratando de leer el cómic solo.
- Ya volví Caleb- dije llamando su atención- me iré a cambiar- avisé y el asintió.
Entre a mi habitación y mi radio sonaba.
- Ashley, contéstame por favor- dijo mi padre en tono cantando.
- Hola papá- conteste con una risa.
- Asta que contestas- dijo sentido- solo quería saber si estabas bien- murmuro.
- claro estoy bien, no te preocupes- asegure.
Tome mi ropa y empecé a cambiarme, cepille mi cabello y me puse mis botas.
Termine y salí de mi habitación, tome la guitarra y el amplificador y empecé a caminar asta el mini escenario.
Empecé a afinar la guitarra y la conecté al amplificador, llegaron el resto de los que tocarían.
- ¿Qué cantaremos?- pregunto un hombre viéndome.
- No se, tu dime- dije sin prestarle atención.
- Bueno, no tenemos cantante, así que tu cantaras, ¿conoces alguna canción para tu tipo de voz?-dijo y lo mire.
ESTÁS LEYENDO
Amor o familia
FanfictionAshley Smith se enamora del hijo de sus enemigos, haciendo creer al grupo de Alexandria que ella es una traidora. Ahora ella tendrá que decidir si traicionar al amor de su vida o a su familia.