⁰¹

25.5K 1.4K 105
                                    

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

[ London Knox ]

──Parece que alguien no durmió bien..

Levanté la cabeza de la mesa y vi a Lenora, mi mejor amiga, sentándose a mi lado.

──No entiendo cómo has podido dormir. Las personas hacen fiestas todos los días, y se creen muy inteligentes por silenciar la sala común para que no se escuche hasta afuera, pero también deberían silenciarla para que no se escuche hasta las habitaciones.── me quejé dejando caer mi cabeza nuevamente en la mesa.

Lena rió y puso su mano en mi hombro.

──Hay una fiesta esta noche, en Slytherin. Podríamos ir..

Levanté mi cabeza otra vez.

──¿Tú y yo? ¿Nosotras? ¿En una fiesta?

──Sería divertido..

──Alguien de ahí te gusta.── sonreí entendiendo

Me pegó en el hombro y sonrió.

──Vamos, ¿Por favor..?

──Vene no me va a dejar ir

──Puedes convencerlo, si quieres puedo decirle yo

Lo pensé durante unos segundos, tal vez sea divertido.

──¿Pero si me dejaran pasar? Ya sabes, soy de cuarto

──Claro que si, entras conmigo y ya. ¿Entonces si?

──Veremos.. Ya vuelvo.── dije cuando vi a Venezio y sus amigos entrar al gran comedor

Me levanté y antes de que pudiera llegar a su mesa, lo tomé del brazo.

──Hey, hola, ¿Sucede algo?

──Si.. Necesito algo

──¿Quieres dinero?

──No, eso no. Necesito un permiso

──¿Irás a hogsmeade?

──No. Necesito tu permiso, Vene.

──Oh, ya entiendo, quieres ir a la fiesta.

──Si...

──No.

──¿Qué? ¿Por qué no?

──No puedes ir, estará lleno de gente de sexto y último año, y tienes catorce, London.

──Tú tienes dieciséis, es casi lo mismo, ni hay diferencia, los dos empiezan con uno.── los amigos de Venezio comenzaron a reírse escuchando nuestra conversación. ──¿Pueden cerrar el pico?

──¡London!── Venezio me regañó

──Nunca te pido nada, Vene..

──Es un no, Lond.

Asentí y salí del gran comedor.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

──¿Si vamos a ir?── dijo Lena tirándose en mi cama

Yo acababa de salir de bañarme.

──Sip.

Fui a mi armario y lo observé durante algunos segundos, intentando buscar ropa que no me haga parecer una niña, y que no sea el uniforme.

──¿Y si te dió permiso?

Me di la vuelta, mirando a Lenora.

──No..

──No iremos.── se sentó en la cama

──¿Qué? ¿Por qué no?

──No te dió permiso, Lond. Está mal que vayas y aún más porque yo te lo pedí.

──No, Lena, en serio quiero ir. Venezio ni siquiera va a enterarse de que estoy ahí. Será solo un rato, cuando consigas a tu objetivo volveré a mi cuarto.

Me miró durante unos segundos, entrecerro sus ojos y finalmente suspiró.

──Bien, solo un rato. ¿Qué te vas a poner?

──No lo sé..

Se levantó de la cama y caminó hasta mí, observando mi armario.

──Creo que..

Sacó una pollera negra de cuero y la observó un momento. Asintió y me la dió, para seguir buscando en el armario.

Minutos después, escogió un top negro de manga larga con escote.

──¿Esto? ¿Segura..?

──Se te va a ver bonito, pero si no te gusta podemos buscar otra cosa.

──Si me gusta, pero no sé si me va a quedar bien

──Verás que si, ve a probarte.

Entré al baño, donde estaba el espejo y me vestí. Realmente me gustaba.

Solo esperaba que Venezio no me viera, ni ninguno de sus amigos, seguro los chismosos le irían a contar.

Solo esperaba que Venezio no me viera, ni ninguno de sus amigos, seguro los chismosos le irían a contar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shameless¹ ── Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora