Extra ¡!

5.3K 390 117
                                    

⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🌷͙֒
Pregnant!!?
⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🌷͙֒

[ London Nott ]



Estuve sintiéndome rara estas últimas semanas, cansada tal vez.

Normalmente solía saltarme una de las comidas del día, sin darme cuenta. Pero actualmente, sentía que podía morir si no comía tres veces al día, o tal vez más y comía cosas muy específicas.

Me sentía algo hinchada, pero estaba comiendo bastante, supuse que solo estaba engordando. Pero decidí no darle importancia.

El día de hoy Theodore había cocinado pastas. Que, de hecho, era lo único que él sabía cocinar sin incendiar la casa.

Terminé de poner la mesa, y lavar lo que Theo había ensuciado al cocinar, y luego ambos nos sentamos a comer.

Se veía muy bien, pero apenas sentí el fuerte olor a tomate, sentí que el estómago se me revolvía.

Intenté no prestarle atención, pero la primera arcada se hizo presente.

Me levanté de la mesa y corrí escaleras arriba, llegando al baño en el tiempo justo.

Al entrar, cerré la puerta detrás de mí con seguro.

Inmediatamente me arrodille y vomité, prácticamente agua. Porque había dormido bastante y no había desayunado, apenas iba a comer.

Cuando terminé, tiré la cadena y me senté en el suelo, secando mis lágrimas.

Me levanté, lavé mis dientes y abrí la puerta, viendo a Theodore esperando ahí.

──¿Estás bien, dulce?

──No.── me acosté en la cama

──¿Recuerdas haber comido algo que pudiera hacerte mal?

──No comí nada, apenas me levantaba..

──Tiene que haber algo, no vomitaste porque si..

Comencé a pensar en qué podría ser..

Últimamente no me sentía bien.

Pensé en la posibilidad de..

Me senté de golpe en la cama.

Este mes y el anterior no me había bajado.

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Habían pasado dos días en los que me negaba a esa posibilidad.

Pero no podía simplemente dejarlo así.

Theo había ido a una farmacia a comprar una prueba muggle, aunque de todas formas la semana siguiente iríamos a un hospital a comprobarlo.

Cuando llegó, fui al baño de la habitación, hice el procedimiento y estábamos sentados en la cama esperando.

Luego de diez minutos, fui al baño, tomé la prueba sin verla y me senté en la cama nuevamente.

Me sentí demasiado nerviosa, con náuseas, las manos me temblaban.

No quería verla.

Se la di a Theo, esperando que él viera el resultado primero.

Luego de unos segundos, la miró, algo nervioso.

Shameless¹ ── Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora