⁰⁴

21K 1.4K 596
                                    

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

[ London Knox ]

Luego de lo que pasó, estuve intentando evitar a Theodore lo mayor posible.

Cuando lo veía, comenzaba a huir, hacía mi mayor esfuerzo por no estar en el mismo lugar que él al mismo tiempo, si se acercaba ponía excusas para irme, hacía cosas para mantenerme ocupada y no estar cerca de él.

Mi última clase del día acabó y comencé a guardar mis cosas, siempre tardo en ordenar mis libros y por lo tanto soy la última en salir del salón.

Cuando salí, vi a Theodore a mitad del pasillo, sentado en el suelo y recargando la espalda contra la pared.

Me vió y se levantó del suelo, pero yo me di la vuelta y caminé en dirección contraria. Para mi mala suerte, no había nadie por ahí.

──¿Puedes dejar de ignorarme?

──No te estoy ignorando.

Pude oír su risa sarcástica a mis espaldas.

──¿Ah, no? ¿Qué se supone que haces entonces? No me hablas, y cuando me ves solo huyes.

──Te estoy evitando, y es diferente.── dije sin voltear a verlo

──No. Me evitaste durante una semana, pero esto que estás haciendo ahora es ignorarme.

──Ahora estoy hablando contigo, eso no es ignorar.

Caminó más rápido, parándose delante de mí, provocando que deje de caminar.

──London.

──¿Qué quieres?── me crucé de brazos

──Hablar contigo.

──Estamos hablando ahora

──Sabes a lo que me refiero. Al principio quería preguntarte si lo recordabas, pero si no lo recordaras no estarías haciendo esto.

Miré a nuestro al rededor detenidamente y luego volví mi vista a él.

──Si ese es el problema, solo olvídalo.── quise seguir con mi camino hacia mi sala común pero volvió a detenerme.

──No quiero olvidarlo.

Sus ojos se conectaron con los míos durante unos segundos, pero no pude mantener el contacto visual y desvíe la mirada.

──Eso estuvo mal, Theodore.

──Lo sé, ¿Pero por qué está tan mal si se sintió tan bien?

──Basta, hablo en serio.

──No. Solo, dime que te arrepientes y te dejaré tranquila.

──Theo.

──Dilo. Dime que te arrepientes y que no quieres volver a verme, dime que no volverías a hacerlo, dime que no me quieres. ¿Qué te lo impide? Dí que no quieres nada conmigo y juro que no volveré a molestarte, no volverás a verme si es lo que deseas.

Bajé la cabeza, totalmente avergonzada.

──Es que no me arrepiento.── me atreví a decir

──Quiero salir contigo.

──Theo, sigue estando mal.

──¿Qué es lo que está mal? Joder, me gustas.

Mis mejillas se calentaron rápidamente.

──Eres dos años mayor que yo, Nott.

──Pero me conoces y sabes que yo no te haría daño, ni nada que no quieras.

──¿Y si Venezio se entera?── recordé el problema principal, que era mi hermano

──Si no quieres que lo sepa, no tiene por qué saberlo.

──Si se entera me mataría.

──No, me mataría a mí, y estoy dispuesto a correr el riesgo.

──Theodore..

──Joder, London. Por favor, estoy aquí, detrás de ti, pidiendo que me dejes mostrarte que te quiero. Y yo jamás estoy detrás de nadie.

Mordí mi labio intentando decidir que hacer.

──Está bien..── suspiré sin saber si estaba haciendo lo correcto.

Pude ver su sonrisa inmediatamente.

Se acercó a mi rápidamente y me besó.

Duró unos segundos, hasta que recordé que estábamos en medio de un pasillo y me separé.

──No hagas eso cuando puede haber alguien que nos vea.── miré a todos lados y comencé a caminar

El frunció el ceño siguiéndome.

──Es injusto.

──¿Qué cosa es injusto?

──Tú puedes contarle a tu mejor amiga pero yo no al mío.

──¿Los hombres hablan de las chicas que les gustan?

──Si tenemos sentimientos, London.

──Si, perdón, es que como son hombres a veces lo olvido.

──Que graciosa.── rodó los ojos.

──Puedes contarle a Venezio... Si quieres que te golpee y que me regañe.

──Voy a contarle en algún momento, no podré ocultarselo cuando estemos por casarnos.

──Si, te estás adelantando mucho. ¿Quien dijo que voy a casarme contigo algún día?

──Yo lo digo. Tú serás mi esposa.

──Ni siquiera soy tu novia.

──Aún.── sonreí y rodé los ojos

──¿No te dará vergüenza?

──¿Qué cosa?

──Que alguien podría enterarse de que estás saliendo con una niña.

──Me tendrían mucha envidia porque eres tú. Estaría totalmente desvergonzado, por ti.── me robó un último beso y salió corriendo antes de que pudiera golpearlo.

── me robó un último beso y salió corriendo antes de que pudiera golpearlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaholaa♡︎

Aprovecho este capítulo para agradecer por la portada hecha por Fancymoom, está muy linda😭 muchas gracias 🫶🏼🫶🏼

Aprovecho este capítulo para agradecer por la portada hecha por Fancymoom, está muy linda😭 muchas gracias 🫶🏼🫶🏼↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Que hombree😻😻)

Shameless¹ ── Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora