¹⁶

13.8K 875 192
                                    

⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🌷͙֒

[ London Knox ]





Volver a Hogwarts era algo bonito.

Amo Hogwarts, viajar en el tren, ver a los niños nuevos con el sombrero seleccionador..

Y luego del primer día, todo se volvía normal.

Clases, tareas, exámenes, y todo eso.

No me quejaba, no eran muchas las ocasiones en las que estudiaba, ya que suelo prestar muchísima atención en clase y siempre recuerdo todo lo que se trate sobre ello.

Ya había pasado una semana desde que llegamos.

Y hasta entonces no había podido hablar con Theo.

Nos veíamos en los pasillos o en el gran comedor y tal, pero no habíamos podido tener una charla solo nosotros.

Siempre estaba con sus amigos, su grupo estaba como que más unido.. Y no me malinterpreten, me alegraba eso, pero también yo quería al menos dos minutos con mi novio..

Se siente bien decir "mi novio", aunque solo podamos escucharlo él y yo.

──London

Me dí la vuelta y pude ver a Theodore.

──Hola..── intenté mirar detrás de él, para ver si venía con alguno de sus amigos

Pero él se acercó a mí y me abrazó.

Correspondí su abrazo tranquilamente, estábamos en la torre de astronomía así que nadie iba a vernos por ahora..

El único chismoso capaz de seguir a Theo, era Mattheo, pero él ya sabía, así que no afectaba realmente.

Theo se separó de mí y me besó durante unos segundos.

──Lo siento, por no poder buscarte antes.. Es que los chicos están muy emocionados por ser nuestro último año, ya sabes..

Sonreí y asentí.

──Está bien, Theo, solo fue una semana..

──No, fue una semana sin poder hablar bien contigo, después de haber estado viviendo juntos por dos semanas.

──Si.. Está bien, pero ya estamos aquí..

Él me sonrió y volvió a abrazarme.

──Non so cosa ne sarebbe stato di me se non avessi incontrato te, amore mio. Grazie di cuore, mi dulce..

──Sabes que no lo entiendo Theo..── me reí

Él beso mi mejilla y me observó.

──Quizás podría enseñarte..

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒





Ya había pasado el día, era de noche.

Iba saliendo de mi sala común, y ví a Mattheo intentando salir también.

──Hey, ¿Tú qué? No sabía que eras un tejón.── alcé las cejas y me miró

──¡London! Mi gran amiga...

Salí de la sala común y Mattheo me siguió.

Entonces ahora ambos caminábamos al gran comedor juntos, ya era la hora de la cena.

──¿Qué hacías en mi sala común?

──Me quedé dormido

──¿En las habitaciones de hufflepuff? Ohhh ya entendí, no dije nada.

Me reí y él rodó los ojos.

──Entonces, ¿Cómo vas con tu, ahora novio?

──Bien, ¡Me regaló un gatito! Se llama Zeus.

Y de la nada, Mattheo comenzó a reírse.

Agradecía que no haya nadie en los pasillos porque definitivamente nos mirarían raro, y él solo se reía.

──Lo siento, es que..── no pudo continuar porque volvió a reírse

──¿Qué fue lo gracioso? No lo entiendo

──Es que el gato tiene mejor nombre que tu novio. ¡Literalmente se llama Theodore!── volvió a reírse

Lo miré durante unos segundos, pero no dije nada.

Osea, si sonaba raro, pero tú lo mirabas y "Theodore" si le quedaba bonito..

──Bueno, ignoremos que te reiste de su nombre, ahora intenta no reírte cuando lo veas.── dije una vez que estuvimos delante de las puertas del gran comedor.

Mattheo asintió, susurrando "yo puedo". Negué con la cabeza y finalmente entramos.

Él se dirigió a su mesa, mientras que yo a la mía.

Busqué a Lenora y cuando la encontré, me senté a su lado.

Habíamos estado toda la semana hablando de su viaje, que era realmente interesante y se oía divertido.

Así que me senté a un lado de ella, esperando a que continúe su historia.

Pero ambas quedamos en silencio.

──¿Y bien..?

──Ohh, eso. Bien, pero hoy te toca a ti.

──¿A mí?

──¡Si! Esperé toda la semana para que me contarás lo que pasó cuando fuiste a casa de ya sabes quién..

Sonreí y asentí.

──Está bien.. Pero te cuento cuando estemos en nuestra habitación, por las dudas..

──¡Sii! Está bien.── asintió emocionada

Busqué a Theo con la mirada, pasándola por la mesa de Slytherin..

Pero antes de poder llegar a verlo, me encontré con los ojos de una chica, puestos fijamente en mí.

Sentí que la conocía, pero realmente no la recordaba mucho, así que decidí no hacerle mucho caso.

Pero aún así me sentía algo incómoda con su mirada sobre mí..

Pero aún así me sentía algo incómoda con su mirada sobre mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy muy emocionada con este fanfic 😭😭

Les quedan como dos capítulos (más o menos) antes de que empiece lo interesante..

Y ya les prometí un final lindo hermanas, tranquilas JAJAJAJS

Shameless¹ ── Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora