⁰³

21.9K 1.4K 208
                                    

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

[ London Knox ]


──Mierda, dime que estás algo consciente de esto, porque yo no lo olvidaré.── susurró en mi oreja.

──Más te vale no arrepentirte.── dije mirando fijamente sus ojos.

Theo sonrió ante mis palabras.

Volvió a besarme mientras pasaba sus manos por mi cintura.

Las personas estaban demasiado borrachas, bailando o besándose entre si como para notarnos.

Probablemente estuvimos besándonos como por veinte minutos más..

──Mierda, creo que cualquier gota de alcohol que haya entrado en mi sistema, ya no existe.

Theo soltó una risa, que fue interrumpida por Lenora corriendo hacia mí.

──Joder, Lond, creo que alguien le dijo a Venezio que estabas aquí, tenemos que irnos.

──¿Qué? Carajo.

──Te acompañaré a tu habitación.── dijo Theo

──No, tu vas a quedarte aquí a convencer a Venezio de que no me viste y no hacerlo más sospechoso.

Él levantó ambas manos y comencé a caminar junto a Lena hacia la salida.

──Tenemos que buscar una excusa para ti ya, todo el mundo me vió con Daphne.── comenzó a pensar la morena

Miles de ideas se pasaron por mi cabeza, hasta que encontré la perfecta.

──Tengo que ir con Issie.

──¿No fue a la fiesta?

──No la vi ahí. Así que debe estar en su habitación.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Ya me encontraba con Issidora.

Tomé una ducha, ella me prestó ropa y Lena volvió a la fiesta.

Ahora estábamos ambas sentadas en su cama, yo relatando cada momento de lo sucedido.

──Entonces no te dió permiso pero te dio igual y fuiste a la fiesta de todas formas. Te besaste con dos chicas que ni conocías y luego al de los tragos.

──Exacto.── asentí

──¿Y luego?

──Me besé como por media hora con un chico.── dije como si fuera lo peor del mundo

Ella abrió la boca sorprendida y comenzó a reír.

──Merlin, ¿Y que tiene eso de malo?

──Tiene dieciséis..

Ella paró de reír.

──Bueno, si está jodido.. Pero son solo dos años

──Y es amigo de Vene..

──Okey... Eso sí es una situación fea..

──No, no solo eso. Es el mejor amigo de Vene.

Iba de mal en peor.

──¡Joder! ¿Theodore te besó? ¿En la fiesta a la que no debías ir?

Comenzó a reírse, provocando que yo también me ría, ninguna de las dos sabíamos que hacer. La risa era de los nervios.

──Voy a morir.── dije tirándome en la cama

──¿Qué pasó después de eso?

──Lena se acercó y dijo que alguien le avisó a Venezio que yo estaba en la fiesta. Y aquí estoy ahora.

──Okey, voy a cubrirte con eso, diremos que estuviste conmigo toda la noche quejándote de que no te dió permiso. ¿Pero que hay de lo de Theo?

──No diremos nada, no puedes decirle nada a Venezio, por favor, Issie.

Ella me miró durante unos segundos.

──Está bien. No diré nada. Yo no sé nada.

Salté a ella abrazándola.

──Gracias Issie, te amo.

──Ay, niña. También te amo, Lond.── correspondió mi abrazo

Era un momento lindo, pero no podía evitar pensar en lo que pasó hace unos momentos con Theo.

Estaba jodida.

Estaba jodida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shameless¹ ── Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora