Extra ¡!

2.7K 204 90
                                    

⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🌷͙֒
Stella²
⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🌷͙֒






[ Stella Nott ]

Habían pasado algunas semanas desde que Albus me invitó al baile de invierno..

Hoy me encontraba sola en hogsmeade, buscando una tienda en específico para ver mi vestido..

Hace unos meses había pasado con Scorpius y había visto un vestido que me gustó mucho, así que decidí que quería ese vestido.

Llegué a la tienda y luego de responderle mensajes a Marco sobre que estoy bien, nadie me mató en el camino y no me perdí, comencé a buscar aquel vestido.

Pero me distraje y terminé viendo cinco vestidos más, aún sin encontrar el principal.

Estuve ahí alrededor de quince minutos, hasta que escuché que alguien entraba a la tienda, y aquella voz..

──¿Qué cosa bonita puede haber aquí, Scorpius?

Me volteé y agaché la cabeza, fingiendo mirar mi teléfono. Pero podía mirarlos a ambos a través de un espejo.

──Mira, este es el vestido. Lo vi hace un tiempo y es bonito.── dijo él

Sacó un vestido que estaba colgado, y se lo enseñó.

Era el vestido que yo buscaba.

El que habíamos visto juntos.

Aquel vestido que dije que me había encantado.

Y ahora él estaba dispuesto a comprarlo para ella.

──Scorpius ese vestido es horrible. No voy a ponerme eso.── negó la chica

──Pero te quedará bien..

──¿Por qué tanta insistencia con ese vestido? Podemos buscar otros más bonitos, hay otra tienda allá, tienen miles de vestidos.

Él suspiró, dejando el vestido en su lugar.

──Si ninguno te gusta, volveremos por este, ¿Si?

La chica rodó los ojos y asintió.

──Si, está bien. Ahora vamos.

Pronto salieron de la tienda y yo solté el aire que no sabía que estaba conteniendo.

Fui hasta donde dejó el vestido, lo agarré y me dirigí a una de las vendedoras.

──Quiero este vestido, por favor..

──Claro, cariño, ¿La talla está bien así?

──Si, si está bien..

──De acuerdo, pasa por la caja en lo que te busco uno que esté doblado y en bolsa.

Luego de unos minutos salí de aquella tienda.

Ahora tendría que buscar unos zapatos, y sería complicado.

Mi vestido era largo hasta tocar el piso, de un color gris super clarito, y estaba repleto de brillos. La parte de atrás se cerraba con tiras como si fuera un corset, tenía una abertura que iba desde el muslo hasta el final del vestido y los hombros eran caídos.

Caminé un momento más, hasta que paré en la vidriera de una tienda al ver los zapatos más bonitos que había visto en mi vida.

Eran brillosos, como mi vestido. Tenía un tacón más o menos alto, y una tira corta que se enrrollaba por la pierna.

Shameless¹ ── Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora