Extra ¿?

3.9K 226 85
                                    

⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🌷͙֒



Holiiisss!!!

No estoy segura de que esto sea un extra como tal, pero voy a darles unos minis detalles o curiosidades extras sobre este fanfic :)

Así que eso, acá les dejo algunas cosas!!

⁰¹-❆ El primer final que planee para este fanfic no es nada parecido al final real.. Mí idea era que cuando London y Theo se separaran, Theo quedara mal, depresivo.. London conseguiría a alguien más, y cuando vuelvan a reunirse ella ya tendría a su pareja y sería feliz, mientras que Theodore nunca dejaría de estar enamorado de ella.

⁰²-❆ Estuve muchísimo tiempo buscando a una actriz que interpretara a London, pero ninguna me convencía. Hasta que encontré a la divina Maggie Qualley, al principio no estaba segura, hasta pensé en descartar la idea. Pero si lo pienso ahora, no hay ninguna otra actriz que me gustara tanto para London, ella es London y no me la imagino como otra persona.. :')

⁰³-❆ En una de mis ideas principales, Theodore iba a ser tres años mayor que London, y al terminar sus años en el colegio, en lugar de terminar con ella, se haría profesor de Hogwarts para poder seguir viéndola. (Esa idea me gustó demasiado, y me encantaría hacerla en otro fanfic, pero no estoy segura😭)

⁰⁴-❆ Desde un principio la idea era que Venezio (el hermano de London) y Theodore no fueran mejores amigos, más bien se odiarían a muerte. Theo molestaría a London con la excusa de odiarla como a su hermano, pero finalmente aceptaría estar enamorado de ella.

⁰⁵-❆ Creo que esta es una de las más preocupantes JAJAJA. Originalmente, este fanfic no iba a existir.
O más bien si, pero no iba a ser de Theo..
Esto empezó conmigo queriendo hacer un fanfic de Tom Riddle, si hermanas, este fanfic iba a ser de Tom. Justamente con el concepto anterior, él y el hermano de la protagonista se odiaban, pero pasan cosas..
Me arrepentí totalmente y decidí hacerlo de Theodore, pero estoy conforme y muy feliz con mí decisión. 🤍🤍

⁰⁶-❆ Uno de los posibles finales, era que Venezio se enteraba de que London y Theo salían, y se ponía totalmente en contra de la relación, entonces Theo y London se escapan juntos.. Decidí descartar ese final porque sería muy corto el fanfic, hubiera durado como hasta el capítulo 17 (no recuerdo en qué capitulo se entera Venezio 😭).

⁰⁷-❆ La razón por la que hice este fanfic fue porque me salían muchos edits de Lorenzo en mi fyp y quedé flechada 😔

⁰⁸-❆ Con respecto a Addeline y Nathan.. Ellos no iban a ser pareja JAJAJSJS, la idea principal era que después de varios años, Addeline y Pansy fueran pareja, y que por un corto lapso de tiempo Nathan lograra salir con London.

⁰⁹-❆ Si. Nathan estaba enamorado de London. Desde antes de que ella comenzara a salir con Theo (en secreto). Nunca quiso hacer nada, pero cuando perdió la timidez, ella ya estaba con Theo. A pesar de eso, él estaba muy enamorado de ella como para interferir en su relación, porque sabía que Theo la hacía feliz.

¹⁰-❆ Este fanfic podría haber durado un poco más, tal vez 35 o 36 capítulos en lugar de 30, pero me ponía nerviosa o ansiosa que no sea un número redondo y preferí resumir todo en los últimos capítulos para que quede en 30 JAJSJSJ

¹¹-❆ Y acá quiero agradecerles a todas las que me acompañaron desde el capítulo 1, y a las que fueron llegando después, es mi primer fanfic terminado y para mi significa un montón, más aún porque me hacen saber que les gusta lo que escribo.. La verdad que este fanfic hubiera quedado a la mitad, o probablemente con solo un par de capítulos, pero sus comentarios me impulsaban a subir más, me daban ganas de seguir escribiendo porque me gustaba que les guste. Muchas gracias a todas!!🤍

Yyyyy, voy a seguir subiendo extras, muy pronto. Estamos a nada de que Shameless llegue a las 300k de lecturas, de nuevo muchas gracias por todo, las amo💘🫶🏻

-Lili♡︎

Shameless¹ ── Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora