⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🥀
[ London Knox ]
Varios días pasaron y el estrés junto con las tareas en Hogwarts, fue disminuyendo poco a poco, aunque aún seguían ahí, solo que no era demasiado.
Terminé de desayunar y aún faltaba tiempo para que comience mi primera clase, así que salí del gran comedor y comencé a caminar rumbo a la biblioteca para buscar algunos libros.
Mi clase era compartida con Slytherin, así que probablemente iría a buscar a Nathan luego de buscar los libros, para ir a clases juntos.
Por mientras tanto, me encontraba sola, caminando por los pasillos y escaleras, intentando no perderme antes de llegar a la biblioteca.
Estuve a punto de dar la vuelta en la esquina de un pasillo, pero escuché unas voces, escuché mi nombre.
Me detuve, intentando ocultar mí presencia detrás de la pared, para seguir escuchando.
Quise reprimir mis pensamientos más negativos, intentando pensar en que pueden haber cientos de chicas que tengan el mismo nombre que yo.
Al menos eso esperaba.
Pero decidí seguir escuchando, y eso eliminó por completo esa posibilidad..
──Si, por dios.. Esta mañana, hace unas dos horas tal vez, la vi salir de la sala común de Slytherin..
──Bueno, es algo lógico.. ¿Theo no es de Slytherin?
Eran dos chicas quienes hablaban..
──Si, pero él ya había salido un rato antes.. Es decir, ella debe estar acostándose con todo Slytherin.
──¿No tiene como.. dieciséis años? Es una zorra.── rió aquella chica
──Lo es, absolutamente. De hecho, ha estado juntándose mucho con el niño rubio, el bonito, el de quinto.. Estoy segura de que ya se ha acostado con él, es una puta.
──Pobre de Theo, él es tan lindo... Ni siquiera entiendo que es lo que le ven a la hufflepuff. Digo, su hermano es lindo, pero parece que los buenos genes fallaron cuando le tocó a ella..
Ambas soltaron una carcajada.
Me sentí un poco mal..
Pero no por mí, por ellas.
Todo mi ser se llenó de impotencia, y no sé de donde saqué el valor, pero dí la vuelta al pasillo y me acerqué a ellas.
──Realmente no debería aclararles nada, pero me gusta dejar a la gente en ridículo..
──¿Disculpa?
──Hace unas horas salí de la habitación de Theo, y de la sala común de Slytherin.. Acordamos que él saldría un rato antes para no levantar rumores sobre nosotros, pero veo que las personas tienen el cerebro más pequeño de lo que me imaginaba..
──Knox..
──Oh, y para que ambas se informen antes de hablar.. Tengo quince años, y con catorce le gusté sin siquiera intentarlo.. Pero tranquilas, entiendo que estén molestas. Después de todo, yo soy la que durmió con él anoche y salió de su habitación esta mañana, mientras que ustedes son las que tienen que hablar de mí como si supieran algo. Ah, y no necesito acostarme con nadie, tengo a Theo, pero claro, ustedes jamás lo entenderían.
Les sonreí y continúe caminando por aquel pasillo, hasta que doblé en una esquina, perdiendome de la vista de ambas.
Puse una mano en mi pecho, soltando el aire que no sabía que estaba conteniendo.
ESTÁS LEYENDO
Shameless¹ ── Theodore Nott
Fanfiction|| S || ¿Qué es lo que sucede cuando te enamoras del mejor amigo de tu hermano mayor? Y peor aún, ¿Qué haces cuando el sentimiento es mutuo? ❝Ha sido un secreto durante mucho tiempo..❞ 1° en #lorenzozurzolo 1° en #harrypotter 1° en #mattheoriddle 1°...