﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
[ London Knox ]
Las cosas entre Theo y yo iban bien..
Quiero decir, apenas había pasado un mes desde que decidimos que empezaríamos a salir, o intentar estar en algo.. Pero sin ser pareja aún.
Afortunadamente, todo está bien. Subí un poco mis calificaciones.
Los amigos Slytherin de Theo últimamente me incluyen en sus actividades diarias, como comer en el gran comedor, o ir a la biblioteca, o salir a hogsmeade.. Sé que ellos no saben nada, pero siento que lo sospechan.
Excepto Venezio, a veces le cuesta bastante darse cuenta de las cosas. Pero en esta situación, es lo mejor.
Mi día estaba siendo genial, era sábado, no tenía clases, el día estaba fresco, caminaba por el pasillo luego de haber ido a leer un rato a la biblioteca, estaba volviendo a mi sala común.
──¡Hey! ¡London!
Me di la vuelta, encontrando a una chica rubia caminando hasta mí.
──Hola...── saludé cuando se acercó, no la conocía.
──Disculpa, soy Annie, quería hablar contigo
──Si, está bien, soy London, bueno ya lo sabes, no importa.── en serio no sé socializar
──Si.. Bueno.. Es que te vi con Theodore..
El pánico me invadió completamente.
──¿Disculpa?── me reí nerviosamente
──Lo siento, no sé qué tan cercanos sean.. Sé que él y su grupo son tus amigos solo por tu hermano, pero te vi con él hace unos días.. El punto es que Theo me atrae bastante..
──Está con alguien.── solté sin pensar
La chica paró de hablar y me miró.
──¿Qué..? ¿En serio?
──Ammm.. S-si..── cuando me di cuenta de lo que dije, no supe que otra cosa responder.
──¿Tienes idea de con quién está..?
──Ehm, no. Osea está saliendo con alguien pero no dijo con quién..
──Oh, bien. Lo siento.
──¿Perdón, puedo preguntar de qué año eres?
──Ultimo año.. Hasta luego, London.── sonrió levemente, se dió la vuelta y se fue.
Era una chica muy linda.
Y mayor.
Una chica que seguro sabe lo que quiere.
Y que podría ofrecerle cosas mejores.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Llegué a mi habitación y Lena estaba peinándose.
Acomodé algunos de mis libros y mi amiga terminó de peinarse.
──No estaré aquí esta noche, que duermas bien..── dejó un beso en mi mejilla y se fue
Probablemente iría con Daphne, me contó que van avanzando bastante bien.
Sentí que me estaba orinando así que corrí al baño.
ESTÁS LEYENDO
Shameless¹ ── Theodore Nott
Fanfiction|| S || ¿Qué es lo que sucede cuando te enamoras del mejor amigo de tu hermano mayor? Y peor aún, ¿Qué haces cuando el sentimiento es mutuo? ❝Ha sido un secreto durante mucho tiempo..❞ 1° en #lorenzozurzolo 1° en #harrypotter 1° en #mattheoriddle 1°...