﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
[ London Knox ]
Ya había pasado un mes de vacaciones.
Había hablado muy seriamente con mamá sobre el ir a la casa de Theo las últimas dos semanas, luego de decirle que me portaría bien, y que le enviaría cartas todos los días, accedió a dejarme ir.
En cuanto a Venezio, si es que preguntaba, le diríamos que iría a casa de una amiga.
No le había enviado una carta a Theo para avisarle que si me dejaron, siempre me olvido de hacerlo, pero se la enviaría luego, quizás mañana.
Me levanté de mi cama dispuesta a seguir lamentablemente con un día más en mi vida.
Fui al baño, me bañé, lavé mis dientes, me vestí, desenredé mi cabello y fui al piso de abajo.
Entré a la sala y abrí enorme los ojos al ver a Mattheo, Draco, Theo, Felix, Blaise y Emmett en los sillones, jugando un juego de mesa.
Ellos me miraron y yo me di la vuelta sin decir nada y entré a la cocina, donde estaban mamá y Venezio.
──¿Nadie pensaba en la mínima posibilidad de contarme que vendrían personas, seres humanos, HOMBRES, a la casa..?
──Ay, London, deberías dejar ese cierto desagrado que tienes. No puedes ir por la calle y mirar mal a los hombres.── negó mamá mientras cortaba fruta
──Estás cambiando de tema, ma. Eso no tiene nada que ver. Además no es mi culpa que hayan nacido así.
──Lo hubieras sabido antes si te levantaras más temprano..── dijo Venezio antes de tomar agua de su vaso y salir de la cocina
──Tranquila, cariño, también habrá una sorpresa para ti más tarde.── sonrió mamá
La miré confusa pero me encogí de hombros.
──Mami, ¿Me puedes peinar?
──Lond, estoy preparando el desayuno ahora amor, no puedo ayudarte en este momento
Asentí y salí a la sala.
Me acerqué a Venezio, extendiendole una goma para cabello mientras sus amigos miraban.
──¿Me peinas..?
──Yo no sé hacer eso, Lond
──Es solo una coleta alta, Vene
──¿Por qué no te la haces tú?
──Es que si me sale mal luego me estreso y me arranco el cabello
Venezio frunció el ceño
──Y si me sale mal, ¿Me pegas a mí o cómo?
Sus amigos rieron y yo rodé los ojos.
──Ven.── dijo Theo extendiendo la mano y riendo
Miré mal a Venezio y fui hasta donde Theo.
Le dí la goma para cabello y me di la vuelta mientras el comenzaba a armar la coleta alta.
Los demás siguieron con su juego normal, pero pude ver a Mattheo riéndose disimuladamente mientras nos miraba de reojo.
──Gracias..── le dije una vez que terminó
Volví a la cocina con mamá y la ayudé a terminar de cortar la fruta.
Pero mientras cortaba, me puse a pensar demasiado, y aparentemente mamá lo noto.
ESTÁS LEYENDO
Shameless¹ ── Theodore Nott
Fanfiction|| S || ¿Qué es lo que sucede cuando te enamoras del mejor amigo de tu hermano mayor? Y peor aún, ¿Qué haces cuando el sentimiento es mutuo? ❝Ha sido un secreto durante mucho tiempo..❞ 1° en #lorenzozurzolo 1° en #harrypotter 1° en #mattheoriddle 1°...