⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🥀
[ London Knox ]
Más días pasaron, días en los que tenía que caminar con la cabeza agachada.
En los que pasara por donde pasara, las chicas me miraban y murmuraban cosas.
Aquel día lloré demasiado, tanto que tuve que evitar a Theo y a mi hermano para que no notaran mis ojos rojos e hinchados.
Luego Addeline se enteró de todo, probablemente lo escuchó mientras caminaba.
Buscó a Lena, y luego me buscaron por todo el castillo.
Hasta que como último recurso, fueron al lago negro, y ahí estábamos Nate y yo.
Los tres estuvieron conmigo, ni siquiera tuvieron que decir nada, solo estaban ahí, y me sentí mejor.
Porque me di cuenta de que ellos estaban ahí, y siempre lo estarían.
Con respecto a Theodore, intenté alejarme un poco de él, es decir, tal vez las chicas tenían razón, y él estaba cansado de que estemos siempre juntos, y no me lo decía para no lastimarme, así que comencé a alejarme en ciertas ocasiones..
Según lo que Addeline averiguó, las chicas que decían cosas sobre mí, no se lo decían a todos.
Lo mantenían en grupos, muchas personas lo sabían, muchas hablaban de mí, pero tenían cuidado de que todo esto no llegara a los oídos de mi hermano, de Theo o de sus amigos.
Ninguno de ellos sabía, y les pedí a mis amigos que no dijeran nada.
Que ellos no supieran.
Porque me daba vergüenza..
Yo podía soportarlo.
Podía soportar que dijeran todas esas cosas de mí, porque al menos yo estaba con él.
Ellas podían decirme puta, pero valía la pena, por él.
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Llegué a mi habitación luego de un largo día.
Después de las clases era como, sal corriendo y ve a donde no puedas escuchar nada sobre ti.
Tiré mis cosas a un costado y me dejé caer sobre la cama.
Aún faltaba una hora para que las clases de Lena acabaran, Addeline estaba en la biblioteca terminando sus tareas atrasadas, y Nathan probablemente estaba en la cocina buscando comida..
Me di la vuelta cuando sentí unas patitas en mi brazo.
──Hola Zeus.. ¿Cómo estás?
Mi gatito se pasaba muchísimo tiempo en la habitación de Theo, a veces Venezio se quejaba de los pelos que le quedaban a su cama.
Alguien tocó la puerta, agarré a Zeus y me levanté a ver quién era.
Creí que tal vez serían Addeline o Nathan, pero al abrir ví a Theo.
Abrí la puerta del todo e hice que pasara rápido, lo último que necesitaba ahora es que alguien viera que él está aquí.
──Hola, Lond, mi sei mancata, amore mio.
ESTÁS LEYENDO
Shameless¹ ── Theodore Nott
Fanfiction|| S || ¿Qué es lo que sucede cuando te enamoras del mejor amigo de tu hermano mayor? Y peor aún, ¿Qué haces cuando el sentimiento es mutuo? ❝Ha sido un secreto durante mucho tiempo..❞ 1° en #lorenzozurzolo 1° en #harrypotter 1° en #mattheoriddle 1°...