Extra ¡!

7.4K 490 103
                                    

⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🌷͙֒

[ London Knox ]




Dentro de poco nos iríamos de vacaciones, por lo que decidimos que deberíamos comprar algo de ropa para la ocasión, ya que de hecho, hace bastante que no teníamos ropa nueva..

Salimos algo temprano, por lo que los niños estaban algo molestos, pero luego los llevaríamos a desayunar y se les pasaba.

Aunque era difícil mantenerlos distraídos..

Stella apenas tenía un año y se la pasaba agarrada a mi cuello, no existía ningún momento en el que yo pudiera estar sola.

Los gemelos tenían tres años, y estaban en esa etapa en la que les molestaba todo sobre el otro, no podíamos dejarlos juntos ni un solo segundo porque ya estaban gritandose o empujando al otro, aunque últimamente estaban más tranquilos..

Llegamos a aquella tienda, y fui al sector de niños, mientras que Theo fue a ver una camisa que le gustó.

Los gemelos estaban con él, mientras que yo tenía a Stella en brazos, mientras ella jugaba con la cadena de mi collar.

Estuve viendo ropa para los tres, e iba dejando lo que me gustaba sobre el carrito, así durante más o menos treinta minutos, luego Theo se llevó la ropa y seguí viendo durante un rato más.

──Disculpa.. ¿London Knox..?

Volteé a ver quién me hablaba, y no supe que decir exactamente cuando la vi.

──Hola.. Natalie.

Ella asintió, parecía no saber cómo empezar a decir lo que quería, hasta que sus ojos pararon en Stella.

──Veo que tienes una bebé..

Y como si fuera cosa del destino, Dante vino corriendo hacia mí.

──¡Mami! ¿Cuando nos iremos? Marco se durmió, y quiero desayunar..── señaló a donde estaba antes

Natalie miró a dónde Dante había señalado, chocando con la imagen de Theodore cargando a Marco dormido.

──Ve a preguntarle a papá si terminó con la ropa, y luego nos vamos..

──Está bien.

Fue corriendo con Theodore otra vez, y yo volví a mirar a Nathalie.

──Tengo tres, de hecho.

──Yo.. Quiero pedirte disculpas, London. Sé que fui una mierda contigo cuando estábamos en Hogwarts. Era tonta e inmadura, y creía que si yo no tenía lo que quería, entonces los demás tampoco podían..

──Lo fuiste. Fuiste muy mala conmigo, y yo ni siquiera te había hecho algo.

──Lo sé, y no te imaginas cuanto me arrepiento.. Te pido disculpas, y no espero que me perdones, pero quiero que sepas que estoy arrepentida, que sé que estuvo mal y que ahora soy consciente de lo que hice y que puedas aceptar mis disculpas..

Pude ver cómo Theo salía de la tienda con los gemelos, y me esperaban ahí afuera.

Miré a Natalie y asentí.

──Está bien, Natalie, te perdono. Solo, quiero pedirte una cosa.. Cuando me veas, a mí o a mi familia, en cualquier lugar, solo ignora que estamos ahí. Si en verdad estás arrepentida, solo no vuelvas a aparecer en nuestras vidas, finge que no me conoces, o no lo sé. Pero estoy bien ahora, estamos bien y prefiero seguir así.

Ella asintió.

──Gracias, en serio.

La miré una última vez y luego salí de la tienda.

──¿Estás bien? Te vi hablando con una chica.── dijo Theo

──Ah, si, ella también iba a Hogwarts.. No nos llevábamos de la mejor manera y solo quiso disculparse, es todo..

Asintió y comenzamos a caminar hacia el auto.

──Compré un vestido para ti.

Sonreí y lo miré

──¿Si?

──Se te verá hermoso. Habían muchos vestidos, deberíamos casarnos de nuevo.

Reí y negué.

──Tal vez más adelante..



──Tal vez más adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLIIISS

Primer extra, también lo planee desde el principio JAJAJAJSJD

No sé si quedó muy rencorosa con lo que London le dijo a Natalie, pero sinceramente yo haría lo mismo

En fin


Por favor 🥰🥰🥰

Las amo 💋💋

—Lili

Shameless¹ ── Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora