²⁹

7.2K 541 413
                                    

⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🍂
Aviso que en este capítulo van a haber saltos
en el tiempo bastante (MUY) notorios.
⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🍂

[ London Knox ]



Luego de aquello, cuando estuve más calmada, Lena me ayudó a levantar todo el desastre que había hecho..

Decidí quedarme la caja con un único cigarrillo que no se había caído.. No podía soltarla tan rápido, no quise soltarlo a él..

Pero ya habían pasado dos semanas desde eso..

No voy a decir que estaba bien, porque no era así, pero lo intentaba.

Es solo que, es tan difícil sacar de tu cabeza a alguien con quién habías planeado tu vida..

Él pidió que no lo olvidara..

Nunca iba a hacerlo, es decir, Theo no es de esas personas fácil de olvidar.

Y después de todo.. Sin importar el dolor y lo horrible que me sentí..

Me encanta pensar que él nunca me olvidará a mí.. Aunque no tenga la certeza de saberlo realmente..

Ya está hecho, el lo hizo, me dejó y la única forma de sanar era aceptándolo.

Pero es tan malditamente difícil, es tan difícil porque lo hizo con amor, porque salió desde lo más profundo de su corazón, porque lo hizo con la intención de que yo esté bien y viva lo que tenga que vivir.

Y todo eso me hacía pensar que esto solo era una experiencia más.

Solo mi primer amor.

Solo eso.




▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒



Me senté en el frío suelo en lo alto de la torre de astronomía..

Sentí a Zeus maullar a mi lado, y acaricié su cabeza, ya no se veía como un bebé, como cuando lo vi por primera vez.

Inclinó su cabeza observándome.

──Tranquilo, Zeus.. Que me haya dejado a mí, no significa que también te haya dejado a ti..── intenté sonreír

Luego de un momento, siguió paseando por la torre.

Dos meses ya habían pasado, y me escapé a ver las estrellas, tal y como lo pidió en su carta.

Creí sentirme mejor.

Estaba convencida de que lo estaba.

Pero estaba más convencida de que me estaba mintiendo a mí misma.

No podía superarlo.

No cuando estaba haciendo exactamente lo que me pidió en la misma carta que utilizo para terminar conmigo..

Estar en la torre de astronomía solía ser algo bonito.

Pero ya no se sentía así.

Estaba ahí, sola. Y todo lo que podía hacer era llenar mi cabeza con pensamientos negativos.

Después de todo lo que pasé..

Todo lo que aguanté.

Todo lo que hice, lo que hicimos.

Fue tanto, y se sintió tan corto.

Este era el precio que debía pagar, supongo.

Metí la mano en mi bolsillo, sacando aquella cajita con un único y último cigarrillo.

Shameless¹ ── Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora