²⁸

7.5K 580 380
                                    

⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🥀

[ London Knox ]

──Te vamos a extrañar mucho, mi vida..

Ya era hora de volver a Hogwarts.

Siempre me había encantando ir, era un lugar tan especial... Pero esta vez sería diferente.

──Yo también los voy a extrañar, ma..

──Te veremos para navidad, cariño.. Te enviaré muchas cartas y dulces muggles que te gustan.

Nos dimos un último abrazo y se alejó.

Ya me había despedido de Venezio, de papá, de mamá..

Y faltaba él.

Me acerqué y me paré delante de Theo, con miedo a mirarlo, porque sería la última vez en mucho tiempo..

──Te amo, mi dulce, te amo mucho.

Mordí mi lengua, intentando evitar que las lágrimas cayeran, pero fue imposible cuando él me abrazó.

──También te amo mucho, Theo.. Lo siento por llorar, soy ridícula, nos veremos en unos meses..

──Non puoi immaginare quanto mi mancherai e quanto ti amo, amore mio. Ti amo più di ogni altra cosa in questo e in tutti i mondi.

Reí, secando mis lágrimas.

──Sabes que no entiendo, Theo..

──No hace falta que entiendas lo que digo, amore.. Con que me permitas amarte estaré bien.

──Tienes permitido amarme, aunque no tanto como te amo yo a ti.

Ambos sonreímos y nos dimos un último abrazo, el tren estaba a nada de salir.

Al separarnos, el metió una mano en su bolsillo, y de este, sacó una caja de cigarrillos, a la cual le faltaban algunos.

──Es la última que me queda, y quiero que te la lleves.. Dejaré de fumar, por ti.

──¿En serio? ¿Estás seguro..?

──Lo haré, mi amor.

Me tomó de las mejillas y así nos unimos en el último beso hasta dentro de unos cuantos meses.

Me separé cuando el tren dió su último aviso, saludé a todos con la mano y corrí hacia adentro..

Habían muchos niños nuevos, y muchos compartimientos vacíos.

Esto se sentía extraño..





▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒





Los días en Hogwarts iban bien, supongo.

Eran no tan malos.

Las chicas que antes decían cosas sobre mí eran de último año, por lo tanto, ahora ya no estaban y ya nadie me molestaba.

De hecho, nadie me molestaba desde que golpeé a Natalie el año pasado..

Extrañaba a mi hermano, a Theo..

Y hasta se podría decir que al chismoso de Mattheo.

Pero aún así tenía que seguir lo más normal posible.

Shameless¹ ── Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora