﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
NO hay capítulo 13.
Tuve que borrarlo por las
políticas de Wattpad :(
Pero no influye mucho, así que
no sé preocupen. Gracias ♡︎
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌[ London Knox ]
Habían pasado seis días desde que estaba en casa de Theo, nada fuera de lo común.
Era casi siempre lo mismo, desayunar, almorzar, hacíamos alguna actividad entretenida, normalmente corríamos por toda la casa o leíamos libros, luego cenábamos y dormíamos.
Era tan simple, a cualquiera le parecería súper aburrido y repetitivo, pero estando con Theo era totalmente diferente.
Era especial.
Juraría que si me sentara a mirar una pared blanca durante horas me arrancaría los ojos, pero si Theo estuviera ahí, a mi lado, podría mirar esa pared blanca durante días, solo si él estuviera ahí.
Lo especial no era el momento, era él.
Estar junto a él, tener su presencia.
Saber que me quería.
──¿London..?── escuché su voz acercándose
Estábamos jugando a las escondidas.
Algo bastante infantil, lo sé. Pero era divertido.
Sentí sus pasos cada vez más cerca.
Yo estaba detrás del sofá, un escondite muy tonto, pero Theo siempre hacía trampa y contaba súper rápido, lo que no me daba nada de tiempo para escoger un lugar.
Escuché un maullido y al voltear hacia el costado, vi a Zeus, mi gatito, a un lado de mí, observandome.
Estaba parado en un lugar donde el sofá no lo cubría, y Theodore podría verlo perfectamente y darse cuenta de que me miraba a mí.
Y entonces iba a encontrarme y perdería el juego.
Y no está mal, no tiene nada de malo, pero no me gusta perder.
Luego de sobrepensar miles de cosas en un segundo, miré a Zeus, lo agarré y lo arrastré hacia mí.
Justo un momento después, escuché a Theo entrar a la sala.
Estuvo en silencio por dos minutos que me parecieron una eternidad.
En los cuales probablemente, se detuvo a observar toda la sala y ver que yo no estuviera ahí.
Lo sentí suspirar y sus pisadas sonar en el suelo.
Me asomé súper poquito y lo vi entrar a la cocina.
Aproveché el momento y dejé a Zeus en el sofá, e intenté salir de la sala muy sigilosamente.
Pero de sigilosa y disimulada no tengo nada.
Así que como la mala suerte siempre está de mi lado, accidentalmente golpeé un libro del mueble con mi brazo, y cayó al suelo, haciendo ruido que claramente Nott escuchó.
Miré el libro en el suelo y comencé a correr hacia la puerta del patio trasero.
Theo había comenzado a contar en el árbol más grande del patio, por lo cual si llegaba ahí antes de que él me atrape, podía ganar.
ESTÁS LEYENDO
Shameless¹ ── Theodore Nott
Fanfiction|| S || ¿Qué es lo que sucede cuando te enamoras del mejor amigo de tu hermano mayor? Y peor aún, ¿Qué haces cuando el sentimiento es mutuo? ❝Ha sido un secreto durante mucho tiempo..❞ 1° en #lorenzozurzolo 1° en #harrypotter 1° en #mattheoriddle 1°...