﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
[ London Knox ]
Ya era mi última noche aquí, en casa de Theo..
Por la mañana, mamá vendría a buscarme, y al día siguiente ya volvería a Hogwarts..
Ahora estaba acostada con Theo, mi cabeza en su pecho, escuchando cada uno de sus latidos, mientras él acariciaba mi cabello.
Era un momento algo tenso, lo hacía el hecho de que debíamos volver a Hogwarts, y las personas, de una manera u otra, van a enterarse.
Luego de pensarlo demasiado, decidí hablar.
──¿Qué haremos con Venezio..?
Theo suspiró y acarició mi mejilla.
──Lo que tengamos que hacer.. Sé que va a enojarse, Lond, pero no puedo hacer nada.
──Si te pide que te alejes de mí, ¿Lo harás?
──No.
──¿Y si te pide que te alejes de él..?
Hubo un silencio que parecía eterno, a pesar de ser solo unos segundos. Hasta que finalmente respondió.
──Entonces lo haré, pero no pienso dejarte, London.
No quería eso.
No quería que se aleje de él.
Eran mejores amigos desde que entraron a Hogwarts, y me odiaría a mí misma si se separaran por mi culpa..
──No deberías elegir a una mujer antes que a tu mejor amigo..
──Es diferente, mi dulce
──No lo es
──Si lo es. Es diferente porque no es cualquier mujer. Eres tú.
──Pero no quiero que se separen por esto..
Ya era algo tarde, para tener en cuenta el "¿Qué pasará?"
──Él va a entenderlo, Lond. Me conoce y sabe que nunca te haría nada malo.. Vamos a encontrar una solución.
Pero ya estaba hecho, por primera vez en mi vida había puesto mis sentimientos antes que el de los demás, y ya había arruinado todo.
¿Qué tan difícil era ser feliz y estar en paz? Sin herir a nadie más..
Porque siempre alguien tiene que salir herido.
Si esa persona soy yo, o alguien más. Solo lo puedo decidir yo, con mis acciones y decisiones.
Y era tan dificil..
Tener que elegir entre uno mismo, o a alguien más.
Porque ese alguien siempre sería una persona especial, siempre.
Era decidir entre su felicidad, o la mía.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
──Ti amo, amore.. Mi mancherai moltissimo...
Me abrazó y luego volvió a besarme.
──También te amo, Theo, pero nos vamos a ver mañana.── dije en cuanto nos separamos
Él rodó los ojos y continuó besándome, como si no le importara lo que acababa de decir.
Me desperté súper temprano, y luego de estar con Theo abrazándome y besándome durante una hora, como si fuera que al día siguiente no nos veríamos..
Mamá llegó por mí, me despedí de Theo y subí en el auto.
Ahora sí, estaba solo con mamá.
──¿Cómo te fue, cariño?
──Muy bien, fue divertido
──Y...── dijo sonriendo, esperando a que le contara algo más, como si supiera algo
──Y ya es mi novio..
Mamá gritó sin dejar de sonreír.
──Ay que bonitos, al fin
Entrecerré los ojos y la miré
──Tú sabías algo.── la acusé, mientras volvia mi vista hacia el camino
──Obviamente sabía algo. ¿Por qué crees que te di permiso de venir, inicialmente?
──¿Porque me amas, soy tu hija y quieres que sea feliz..?
──Ajam, si. Pero también porque Theo me dijo que te lo pediría
Al escuchar eso, volteé a verla inmediatamente.
──¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuando?
──Te quedaste como unos veinte capítulos atrás, hija. El día en el que vinieron los chicos a la casa, te recuerdo que toda la semana dormiste cuatro horas de siesta por día, entonces Theodore se acercó cuando los demás estaban entretenidos con otra cosa, y me contó sobre eso
──Fueron cómplices, a mis espaldas..
──Si pero ahora tienes novio, y a tu padre le agrada ese niño
Me encogí de hombros y sentí a Zeus medio dormido moverse a mi costado.
Mamá aún no lo había visto.....
──Mami, ¿Tú me quieres, verdad?
──Si, London, ¿Por qué? ¿Qué has hecho?
──Yo nada.. Es que, Theo me dió algo por mi cumpleaños...
──Te lo puedes quedar mientras no sea un castillo inflable enorme como el que te regaló Lena el año pasado, apenas entraba en el patio..
Me reí, recordando el regalo de mi amiga.
──Si... Es algo más pequeño..
──Ve al punto.
Levanté a Zeus en mis manos y mamá lo vió un segundo antes de volver su vista al camino.
──Es un gatito bebé, está muy bonito.── intenté convencerla
──Bueno.. Si, quedatelo. Al menos no trajiste un pato.
──Papá dijo que iba a pensar el hecho de traerme un pato como mascota..
──No voy a tener un pato en mi casa, London, además Venezio es alérgico al pescado.
──Pero no se lo va a comer, mamá. Además un pato no es un pescado.── me reí
──Ay, es lo mismo.
Subí dos días seguidos, que milagro JAJAJSJ
ESTÁS LEYENDO
Shameless¹ ── Theodore Nott
Fanfiction|| S || ¿Qué es lo que sucede cuando te enamoras del mejor amigo de tu hermano mayor? Y peor aún, ¿Qué haces cuando el sentimiento es mutuo? ❝Ha sido un secreto durante mucho tiempo..❞ 1° en #lorenzozurzolo 1° en #harrypotter 1° en #mattheoriddle 1°...