¹²

16K 1.1K 229
                                    

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

[ London Knox ]

Luego de un largo viaje, para el cual me tuve que levantar muy temprano, el auto finalmente paró.

Me bajé de este, seguida de mi mamá, mientras colgaba mi bolso en mi hombro, mirando delante de nosotras, la enorme casa de Theodore.

Inmediatamente, la puerta de la casa se abrió y Theo salió, probablemente había escuchado el motor del auto o algo de eso.

Se acercó hasta nosotras y saludó a mamá con un abrazo.

──Me la cuidas muy bien, Theo..── pidió mamá cuando se separaron del abrazo

──Lo juro

Mamá sonrió y volteó a verme a mí, me abrazó como despedida.

──Te portas bien, London. Recuerda que si necesitan algo me envían una carta, no rompas nada y no duermas tarde. No olvides que vendré por ti un día antes de volver a Hogwarts

──Lo sé, ma, gracias

Nos separamos y ella se subió al auto.

Nos saludó con la mano antes de alejarse en él.

Una vez que la perdimos de vista, Theo vino hacia mí y me abrazó levantando mis pies del suelo.

Cuando nos separamos del abrazo, me besó y finalmente volvió a dejarme en el suelo.

──Extrañaba hacer eso. Ven, hay que entrar.

Agarró mi bolso y me tomó la mano, pero no me moví de mi lugar.

──¿Seguro de que no hay nadie..?

Me miró y sonrió.

──Seguro, no hay nadie, lo prometo, amor.

──Está bien..

Entramos a la casa, y pude ver qué era realmente enorme.

──De todas formas, mamá quiere conocerte.

Abrí los ojos exageradamente y lo miré.

──¿Le dijiste a tu mamá de mí?

Theo cerró la puerta detrás de él, como si nada.

──A mi mamá, a mi papá, a mis tías, y a mi abuela.

──Por Merlín, Theo.. Que vergüenza..

Él soltó una risa y dejó un beso en mi mejilla.

──Ven, voy a mostrarte mi habitación.

Comenzó a subir unas escaleras y yo subí detrás de él, sin soltar su mano.

Habían un montón de puertas en un largo pasillo, pero una puerta en especial tenía una "T" en cursiva y color verde.

Entramos en esa misma habitación y me soltó para dejar mi bolso en un costado.

Era incluso más grande que la habitación de mi madre, la de Vene y la mía juntas.

Había una cama enorme en el centro, con unas sábanas verdes y almohadas negras.

Las paredes eran de un color extraño, pero oscuro, que provocaban que la habitación se vea más oscura y apagada.

De un lado de la habitación tenía su escritorio con una mini biblioteca al lado llena de libros.

Del otro lado de la habitación estaba su inmenso armario y un espejo bastante grande delante.

En un costado habían varias bolsas dejando notar que compró ropa hace poco, y una fila de múltiples zapatos delante de su armario.

──Tu habitación es muy bonita, Theo..

──Casi tanto como tú

──Hablo en serio, Theo

──Yo igual. Mira, dejaré tu bolso acá, más tarde acomodaremos tu ropa en mi armario

──De acuerdo.. Y..── no pude seguir hablando porque sentí que algo rozó mi pierna

Grité y corrí hacia Theo, pero este solo sonrió y me levantó del suelo.

──Tranquila, no es nada.

Cuando volví a ver lo que había hecho el leve contacto con mi pierna, vi a un gatito negro parado, mirándonos con su cabeza inclinada y sus enormes ojos azules.

──¿Esa cosita fue lo que me espantó? ¿Desde cuándo tienes un gatito?

Me separé de Theo haciendo que rodara los ojos y me acerqué a la criaturita.

Me agaché en el suelo y comencé a acariciarlo, notando como cerraba sus ojitos y se recostaba en mi pierna.

──Ese es Zeus, lo traje apenas hace unas dos semanas..

Sonreí al escucharlo.

──No sabía que te gustaban los animalitos

──No me gustan. Es tuyo, feliz cumpleaños, amore.

Me levanté del suelo y lo miré.

──¿Hablas en serio?

──Claro que si, Lond. ¿Por qué no sería así?

Inmediatamente fui a abrazarlo, llenando mi nariz con su perfume tan intenso y fresco.

Theo había adoptado un gatito para mí..

Es más corto de lo que debería, pero me voy de viaje en media hora y no dormí absolutamente nada😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es más corto de lo que debería, pero me voy de viaje en media hora y no dormí absolutamente nada😭

En un par de horas probablemente les suba otro capítulo más largo como disculpas por tardar tanto..🫶🏼

Shameless¹ ── Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora