⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🌷͙֒
[ London Knox ]
Las vacaciones por navidad al fin llegaron.
Luego de un largo viaje en el tren, llegamos a la estación y luego de despedirnos brevemente de nuestros amigos, Venezio, Theo y yo comenzamos a caminar, buscando a mi mamá.
Si, Theo también.
Esta vez vendría a casa para hablar con mi padre sobre.. nosotros. Y si todo sale bien, también preguntaría si podíamos pasar navidad con su familia.
──¡Hey!── vimos a mamá levantar su mano entre toda la gente
Comenzamos a caminar hacia ella, cuando alguien me empujó fuerte. Había sido notablemente por accidente, ya que habían muchas personas en el lugar..
Pero había dormido mal, me dolían los pies, acababa de despertarme hace unos minutos y, repito, había dormido mal.
Y el tipo ni siquiera pidió disculpas. Osea, si empujas a alguien, aunque haya sido por accidente, te disculpas.
──¡Oye!── me volteé para quejarme con el chico que acababa de empujarme
──Hoy no, Lond..
Theo rodeó mis hombros con su brazo, volteandome al frente nuevamente, evitando una probable discusión sin mucho sentido con aquel extraño.
Pero obviamente no iba a olvidar su cara, la recordaría y si lo veo en Hogwarts cuando regrese, iba a empujarlo más fuerte.
Sin rencores, obvio.
Volviendo al tema, finalmente estábamos delante de mi madre.
Venezio y yo nos miramos y fingimos que no nos ofendía que Theodore fuera el primero en ser saludado por ella con un abrazo.
──Ay mis niños, los extrañé, ¿Cómo están?
──Estamos bien, ma
Fruncí el ceño ante las palabras de Venezio.
──Habla por ti, yo dormí horrible. ¿Cómo estás tú, mami?
──Estoy bien, cariño, ya deberíamos irnos. Si no llegamos pronto, tu padre quemará la casa, o la venderá, quien sabe..
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Ya habíamos llegado a casa, mamá había preparado la cena y estábamos los cinco en la mesa, mientras preguntaban sobre nuestras clases y como nos iba en Hogwarts.
Hasta que todos terminamos de comer, y Theo me pateó por debajo de la mesa.
Lo miré, le devolví la patada y luego aclaré mi garganta, llamando la atención de los demás.
──Oigan, emm.. Yo quisiera.. ¿Decir algo..?
──Eso sonó más a pregunta.── dijo mamá
──No, en serio, quiero, o más bien necesito decir algo..
Pude ver a Venezio poner sus brazos en la mesa y bajar la cabeza para intentar no reírse.
──Mientras que no te embaraces, todo está bien.
ESTÁS LEYENDO
Shameless¹ ── Theodore Nott
Fanfiction|| S || ¿Qué es lo que sucede cuando te enamoras del mejor amigo de tu hermano mayor? Y peor aún, ¿Qué haces cuando el sentimiento es mutuo? ❝Ha sido un secreto durante mucho tiempo..❞ 1° en #lorenzozurzolo 1° en #harrypotter 1° en #mattheoriddle 1°...