﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
[ London Knox ]
Conocía a Theodore Nott desde antes de entrar a Hogwarts.
La primera vez que me vio, fue cuando yo tenía nueve, estábamos en la estación del tren, mientras yo lloraba y abrazaba a mamá porque iba extrañar a Venezio.
La mayoría de las personas me conocían por ser "la hermanita tierna de Venezio".
Usualmente, las personas se llevan muy bien con los mejores amigos de su hermano, o directamente se ignoran.
Mi caso era algo particular..
Me refiero a que, Issidora y Theodore son los mejores amigos de Venezio, pero era extraño.
Quiero decir, adoro a Issie, es literalmente como mi hermana.
Pero Theodore..
No es algo personal, obvio.
Simplemente, cualquier ser humano que sea hombre y no mi hermano, me causa cierto desagrado, desconfianza para no sonar mal.
Aunque tengo momentos en los que hago excepciones, claro. Osea, si odio a los hombres, pero no voy a negar que son lindos.
Theodore no me desagradaba, me trataba bien, era atento, a veces se ofrecía a ayudarme en tareas que no entendía..
De hecho, mi primer año en Hogwarts, estuvo durante todo el año intentando enseñarme a memorizar los pasillos para no perderme.
El problema con él, era que me hacía sentir diferente.
Empezando porque, Issidora es la mejor amiga de mi hermano, y yo la amo como si fuera mi hermana, la siento así.
Pero cuando intento pensar en Theo de la misma manera, hay algo que simplemente no me deja.
No quiero verlo como mi hermano.
Pero era algo imposible que él no me viera así.
Soy más pequeña que él, además, hay muchas chicas mucho más bonitas y de su edad, incluso mayores, que estarían con él.
Teniendo a tantas, jamás se fijaría en mi, mucho menos siendo hermana de Venezio.
El simple pensamiento ya era estúpido.
SHAMELESS VOLVIOOOO 😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Shameless¹ ── Theodore Nott
Fanfiction|| S || ¿Qué es lo que sucede cuando te enamoras del mejor amigo de tu hermano mayor? Y peor aún, ¿Qué haces cuando el sentimiento es mutuo? ❝Ha sido un secreto durante mucho tiempo..❞ 1° en #lorenzozurzolo 1° en #harrypotter 1° en #mattheoriddle 1°...