Extra ¡!

3.4K 253 96
                                    

⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🌷͙֒
Stella
⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🌷͙֒





[ Stella Nott ]




Aquí me encontraba, dentro del tren, en mi primer año de Hogwarts.

Luego de despedirme de mamá y papá, subí al tren con mis hermanos, pero no sabía a dónde ir realmente.

──¿Vienes con nosotros?── preguntó Dante

Me negué y miré a mi alrededor.

──Voy a buscar a Mae, o a Lily.

Dante asintió y comenzó a caminar, buscando a sus amigos.

──Dame tu baúl, yo lo llevo. Si te pierdes envíanos mensajes.── dijo Marco

Ambos se fueron y comencé a buscar a las chicas.

Pasaron algunos minutos y pude verlas a lo lejos, pero antes de poder acercarme, alguien me habló.

──Hola, estrellita. ¿Te perdiste?

Sonreí al escucharlo.

──Hola, Scorp. No, estaba buscando a Mae y a Lily, pero ya las vi..

──Oh, bien.. Creí que estarías con los gemelos.── habló sin dejar de verme

Desvié la mirada y negué.

Él solo sonrió y se despidió de mí para buscar a mis hermanos..




▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒





Ya habían pasado tres años, ya estaba en mi cuarto año, y había quedado en Slytherin, como papá y los gemelos.

Estaba feliz por eso, pero no negaré que esperaba quedar en Hufflepuff, como mamá.

Me la pasaba casi todo el día con Albus, era mi mejor amigo. El único problema era que él era un año mayor que yo, por lo tanto teníamos clases por separado, pero luego de eso nos la pasábamos juntos.

Nos contábamos absolutamente todo, hasta el punto en el que teníamos secretos que solo el otro sabía.

Por ejemplo, él era el único que sabía sobre mi estúpido enamoramiento por Scorpius.

Y que también fue mi primer beso, y que tal vez nos besamos dos o tres veces más después de eso..

Pero más allá de eso, jamás sería posible porque, primero, era un año mayor que yo, segundo, era amigo de mis hermanos, y tercero, jamás jamás se fijaría en mí como algo serio.

Volviendo a la actualidad.. Hace poco se había anunciado el baile de invierno.

Lo que significaba que por dónde sea que caminarás, verías a chicos invitando a otras chicas, muchas personas con flores en las manos, obsequios, cartas.

Entré a mi sala común, viendo a los gemelos, a Albus y a Maelyn en los sofás.

Del otro lado pude ver a un chico observándome, al notar que yo también lo veía me sonrió. Le devolví la sonrisa y fui con los chicos.

Me senté al lado de Marco y recosté mi cabeza en su hombro.

──¿Qué te pasa?── preguntó

──Ver a todos felices me da depresión.

Shameless¹ ── Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora