﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
[ London Knox ]
Hubo un partido de quidditch esta mañana, Slytherin contra Ravenclaw, fue bastante entretenido pero terminaron por ganar las serpientes.
Como era de esperarse, los Slytherin hicieron una fiesta para festejar su victoria. Fiesta en la que solo estarían ellos y los hufflepuff, debido a que en todos los partidos los apoyábamos y viceversa.
Como solo estarían Slytherin y Hufflepuff, Venezio dijo que no había problemas con que vaya.
Me vestí con un jean azul y un top asimétrico del mismo color, en los pies mis zapatillas de siempre.
Caminé hasta la sala común de Slytherin, encontrando a algunas personas en el camino que gracias a Merlín sabían la contraseña para entrar, de otra manera habría pasado vergüenza esperando a que alguien abra.
Fui directo a la barra improvisada, que esta vez era manejada por una chica y me dió una bebida apenas llegué.
Le agradecí y ella me sonrió. Seguidamente, Pansy se paró a mi lado y pasó su brazo sobre mis hombros.
──No te imaginas de lo que me enteré
Sonreí al escucharla, siempre tenía los mejores chismes, no sabía cómo le hacía pero ella siempre sabía todo.
──¿Qué hay de nuevo?
──Theo.
Bebí de mi vaso fingiendo que tenía ansias por saber el chisme, pero conociendo a Pansy, me daba miedo de lo que se haya enterado.
──¿Qué hay con él?
──Tiene novia.
──¿Qué?── volteé a verla
──Si, dicen que está con una hufflepuff.── continuó contando
Me calmé al darme cuenta de que su supuesta novia era yo.
Pero volví a alarmarme cuando caí en que habían rumores de que estaba con una hufflepuff, seguramente alguien nos había visto.
Miles de posibilidades cruzaron por mi cabeza, y todas nos perjudicaban.
──¿Los vieron o algo..?── pregunté fingiendo no tener tanto interés en el asunto
──No, pero vieron una corbata de Hufflepuff sobresaliendo de su túnica esta semana, además de que tenía labial en la camisa, se le ven muchas más ganas de vivir que de costumbre y ya no fuma tanto.
Joder.
Le había preguntado por mi corbata y dijo que él no la había visto.
¿Qué le pasaba por la cabeza para andar paseando con mi corbata por ahí?
──Wow.. ¿Tendrá idea de que corre este chisme por ahí?
──No lo sé, pero conoces a Theo, debe estar enamorado y quiere gritarselo a todo el mundo de alguna manera.
──Hmm, si, quizás
ESTÁS LEYENDO
Shameless¹ ── Theodore Nott
Fanfiction|| S || ¿Qué es lo que sucede cuando te enamoras del mejor amigo de tu hermano mayor? Y peor aún, ¿Qué haces cuando el sentimiento es mutuo? ❝Ha sido un secreto durante mucho tiempo..❞ 1° en #lorenzozurzolo 1° en #harrypotter 1° en #mattheoriddle 1°...