⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🌲
FINAL
⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🌲[ London Knox ]
A medida que el año pasaba, me sentía un poco mejor..
Fui consciente de que este era mi útlimo año y no podía simplemente desperdiciarlo estando deprimida.
Salí a una que otra fiesta con Addeline y Nathan..
El no tener a Lena este año era extraño.
Ahora tenía mi habitación sola, y por más que fuera divertido dormir hasta tarde, la extrañaba.
Ahora estaba yendo a buscar a mis amigos, habíamos decidido que hoy, por ser sábado, haríamos un picnic y se supone que estaban esperándome en el lago negro.
Caminé durante varios minutos fuera del castillo, hasta llegar al lago.
Pero para nada me esperé encontrarme con aquello.
──Ay por Merlín..
Nathaniel y Addeline.
Estaban besándose.
Inmediatamente se separaron y Adde sonrió
──Sorpresa..
Osea..
Mí amiga, la que decía ser lesbiana, a la que le parecían super atractivas las mujeres fumando.. Ahora estaba con Nathan, que era hombre, y que nunca en su vida había probado siquiera una gota de alcohol.
──Los voy a matar, ¿Por qué yo no sabía nada?
Me acerqué a ellos y los abracé.
──Es algo de hace apenas una semana.. Íbamos a decírtelo hoy, por eso el picnic.
──Me alegro mucho por ustedes, tontos, ni siquiera me lo imaginaba..── reímos y continuamos hablando de diversas cosas
──Si, si, muy bonito, pero tu amiga no quiere casarse conmigo.── dijo Nathan──Es que no quiero casarme, Lond, dile. Además apenas empezamos a salir
──Si nos vamos a casar, ya verás.
Se sentía muy bonito verlos sonreír juntos.
Y pensar que cuando los presenté, Addeline le dijo que parecía rarito..
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
El tiempo pasaba bastante rápido, las vacaciones de navidad llegaron y se fueron en un suspiro.
La época de exámenes se hacía presente y me pasaba horas en la biblioteca.
Hoy era uno de esos días.
Estaba rodeada de libros, y sentía que mi cabeza explotaría por tanta información.
Hasta que sentí a alguien sentarse delante de mí.
ESTÁS LEYENDO
Shameless¹ ── Theodore Nott
Fanfiction|| S || ¿Qué es lo que sucede cuando te enamoras del mejor amigo de tu hermano mayor? Y peor aún, ¿Qué haces cuando el sentimiento es mutuo? ❝Ha sido un secreto durante mucho tiempo..❞ 1° en #lorenzozurzolo 1° en #harrypotter 1° en #mattheoriddle 1°...