⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🌷͙֒
[ London Knox ]
Luego de la charla con Theo me sentí mucho mejor..
Las siguientes semanas no fueron tan pesadas, ellas seguían diciendo cosas de mí, pero estaba haciendo todo lo posible para ignorarlas.
Seguía doliendo.
Pero intentaba convencerme de que no era importante.
O tal vez estaba intentando que nadie notara que me afectaba.
Le pedí a Theodore que no le dijera nada sobre esto a mi hermano, realmente me daba muchísima vergüenza que él supiera que estaban diciendo ese tipo de cosas sobre mí..
Este día iba a ser muy cargado, tenía muchas asignaturas, tenía que entregar dos tareas que aún no terminaba.
Y como si no tuviera que hacer todo eso, planeaba ir a la biblioteca a leer un rato luego.
Y pensé en todo eso cuando apenas me levantaba, mientras estaba sentada en mi cama, mirando un zapato de Lena que estaba tirado en la habitación.
Suspiré y me paré de la cama.
Miré a la cama de Lena y vi que ella no estaba, siempre solía levantarse temprano y no me despertaba para que pudiera dormir un poco más.
Fui al baño, lavé mis dientes, mi cara, y todo eso.
Me vestí con mí uniforme, y la falda más larga que tenía, para que no tuvieran algo más de que hablar.
Me puse mis zapatos, agarré mi bolso, y ni siquiera me peiné.
Salí de mi habitación, y luego de mi sala común.
Iba a ir a la sala común de Ravenclaw, a esperar a Addeline, y luego ambas iríamos en busca de Nathaniel.
Para mí ya era normal escuchar murmullos con mi nombre, pero me daba curiosidad saber que cosas nuevas se inventaban, así que intentaba escuchar algo.
Y después habían personas que ni siquiera se molestaban en murmurar, solo hablaban y ya.
Solía cruzarme a Natalie todos los malditos días, y al verme, ella hablaba aún más fuerte para que yo la escuchara.
Con el tiempo, se convirtió más en molestia que en dolor, aunque ambas estaban ahí.
Como ahora, estaba pasando por su lado, y ella habló un poco más alto.
──Sus amigas deben ser igual que ella, por eso están siempre juntas, son tan estúpidas. Y el niño, está detrás de ella aún sabiendo que no le va a hacer caso, es un idiota.
Sus amigas rieron y yo dejé de caminar.
──Natalie.── la llamé
Entonces todas en el pasillo hicieron silencio.
Me di la media vuelta, para mirarla, y darme cuenta de que ella hizo caso a mi llamado, observándome también.
──¿Qué quieres.?
Dejé mi bolso en el suelo, volví por el camino que había hecho antes, acercándome a ella.
──¿Sabes? Una vez leí sobre un tejón que le arranco la lengua a una serpiente.
ESTÁS LEYENDO
Shameless¹ ── Theodore Nott
Fanfiction|| S || ¿Qué es lo que sucede cuando te enamoras del mejor amigo de tu hermano mayor? Y peor aún, ¿Qué haces cuando el sentimiento es mutuo? ❝Ha sido un secreto durante mucho tiempo..❞ 1° en #lorenzozurzolo 1° en #harrypotter 1° en #mattheoriddle 1°...