²⁷

8.3K 537 259
                                    

⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🌷͙֒
Aviso que en este capítulo van a haber saltos
en el tiempo un poquito bastante notorios :)
⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・⋆.ೃ࿔*:・𓍢ִ໋🌷͙֒

[ London Knox ]




Luego de unas cortas vacaciones de navidad, volvimos a Hogwarts.

Después de la cena de navidad y la fiesta, nos habíamos quedado en la mansión de los Nott como dos días más, ya que la madre de Theo insistió en que le agradabamos mucho y que quería conocernos más.

Y en esos dos días, pasé más tiempo con la abuela Stella que con Theo.

Pero después de todo, ya estábamos en Hogwarts otra vez.

No pasó mucho tiempo antes de que comenzarán los exámenes, de todas formas ya faltaban solo cuatro meses para terminar el año escolar..

Y yo me pasaba casi todos los días en la biblioteca estudiando, con Nathan intentando molestar, comiendo, y escondiéndose detrás de las estanterías para intentar escuchar chismes y contarmelos.

Con Theo estaba algo difícil, ambos estudiábamos durante mucho tiempo en el día, a veces estudiábamos juntos para al menos pasar tiempo.

Y dormíamos juntos cuando en su habitación o en la mía no había nadie.

Pero descartando eso, estábamos bien, y buscábamos cada espacio pequeñito en el día del otro, para poder pasarlo juntos.

Justo ahora, estaba con Nathan yendo hacia la sala común de Slytherin.

Estábamos buscando a Addeline, ya que hace un rato nos había dicho que estaría con Pansy.

Pero nos detuvimos al verla en el pasillo de al lado, caminaba con la cabeza agachada y arrastrando sus pies.

──¿Addeline?

Ella levantó la cabeza, y con el dorso de su mano secó levemente las lágrimas que caían por sus mejillas.

Rápidamente nos acercamos a ella, e inmediatamente me abrazó, mientras Nathaniel sobaba su espalda.

──¿Qué te pasó? ¿Alguien te hizo algo? ¿Quien fue?── preguntó el rubio

──Es que.. Le dije a Pansy que me gusta, y ella dijo que soy muy pequeña, y además no le gustan las chicas..

──Ay nena.. Lo siento, Adde.. ¿Solo dijo eso?

──Ella fue muy amable conmigo..

──¿Eso es malo?── Nathan frunció el ceño

──¡Si! Me rechazó pero fue bonita conmigo. Tendría que haber sido brusca y tratarme mal, así la ilusión se me iría rápido.

Nathan me miró, sin entender.

──Está bien, Adde.. Estarás bien, lo prometo, y cuando lo estés, llegará alguien que pueda amar tanto como tú lo haces, y serás muy muy feliz.

──Lo sé, estoy bien, en serio. Es solo que, fue literalmente la primera chica que me gustó y creo que vi señales en donde no habían.. Y los hombres son un asco. Sin ofender, Nate, tu si me tratas bonito.

Nathan le sonrió y dejó un beso en su cabeza, mientras ahora era él quien la abrazaba, y yo tomaba el bolso de la pelirroja.




▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒





Shameless¹ ── Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora