Karlie está de vuelta

2.4K 308 198
                                    

✯¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

No pensé que fuera tan fácil que Amelia me firmara el divorcio. Sinceramente pensé que me costaría convencerla, tal vez darle algunas propiedades, acciones, la casa, dinero... Pero no, más bien me dijo que podía quedarme con lo que quisiera.

Sé que viene de una familia de prestigio, la cual es una de las razones por las que me casé con ella, pero con lo frívola, vanidosa, ambiciosa y fría que es creí que me exigiría más, algunas veces pensé que sentía algo por mí, eso justificaría porqué se obsesionó conque me casara con ella, porque armó una mentira tan grave que lastimó a Karlie, mi dulce Karlie... Tan bella, inocente y pura... Esa mujer la destruyó y acabó con nuestros planes, nuestro futuro y nuestra familia.

Ve que tener el descaro de preguntarme y actuar como si no supiera lo que hizo, aunque sus ojos reflejaba curiosidad y desconcierto. Es una buena actriz.

Quería y quiero divorciarme, entonces... ¿Porqué me molesto que firmara tan fácil el divorcio y esta mañana en la oficina?

Que descarada, coqueta, asumiendo la presidencia con tanta superioridad como si yo no hiciera falta, como si mi trabajo allí no significara nada. ¡Y esos hombres todos embobados por ella! La forma en la que la miraban con ese vestido me daba náuseas. ¿No de podía poner otra cosa? ¿Siempre va de ese modo para llamar la atención?

No la soporto y menos mal ya me separé de ella. ¿Será que ya recogió sus cosas de la casa? ¿Qué quiso decir con que esa casa se parece a mi? La odia pero bien que la disfrutó todos estos años.

—¡Taylor! -grita mi madre quien me mira como su esperara una respuesta, ¿Qué se supone que debo contestar?

—No hay necesidad de gritar madre, ¡Estoy aquí!

—Sí pero su mente no, estaba diciendo que sería buena idea no decirle a tu tio Ed y tu padre que ya te separaste de la arpia de Amelia... Se van a enojar y aunque me agrada Karlie este regreso no lo tomarán bien por lo prematuro de las cosas.

—Madre no voy a ocultar mi separación, tarde o temprano lo sabrán. Ya los accionistas lo saben.

—Seguro esa te pidió hasta el último centavo, ¡Pero tu no le darás nada!

—Para tu tranquilidad y de la familia no me pidió nada, y no quiero hablar del tema -Me miró sorprendida.

—Igualmente estate alerta porque sguro te sorprende, de esa mujer se puede esperar cualquier cosa. No es como Karlie, ella es tranquila y educada, ella si es para ti.

—No decías eso hace 5 años cuando me obligaron a casarme con Amelia.

—Hija la decisión de la boda fue de tu padre, tu ya sabes cómo es y no hay quién lo contradiga. Además ese matrimonio era necesario para que la gente nos respetara.

Regresa a mi - Taylor Swift y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora