Si no me mata del enojo me mata de ganas

2.6K 426 260
                                    

✯¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

¡Piensa rápido Amelia! Piensa...

¡¿Cómo puedo llegar hasta aquí?! ¡Mataré a quién la dejó pasar, lo juro!

-Señora Taylor. -interrumpe Harry sorprendido de verla aquí, el sabe que ella no tiene idea de que la empresa es mía.

-Buenas tardes. -responde sin dejar de verme y a mi no me responden nu las piernas ni el cerebro. -Vine a hablar con usted.

-¿Conmigo? -la rubia asiente y se acerca a mi.

-No me haz respondido, ¿Qué haces aquí Amelia?

-Yo... -miro a Harry por ayuda y a Olivia que no sabe qué hacer.

-¿Qué necesita hablar conmigo señora Swift? ¿Y cómo pudo entrar? -Pregunta Harry al ver que me quedó estática.

Pero eso mismo quiero saber yo.

-Es que... ¿Amelia qué haces aquí? -cambia de tema.

-Veo que se conocen. -escucho decir a Harry. La mirada de Taylor pasa directo a él con sospecha.

-Todo el mundo en esta ciudad saben que la señora es mi esposa. -lo dice con un tono que hasta me sorprende.

-¿Tu qué haces aquí Taylor? -le pregunto en el momento que mi cerebro empieza a razonar.

-Vine a hablar con el señor Styles sobre un negocio.

-¿Sobre nuestra empresa o tu empresa? -la miro inquisitiva aunque es obvio que ya sé la respuesta.

-Amelia ahora no, además ¿Por qué estás tan nerviosa?

-No estoy nerviosa es solo que... Yo vine a lo mismo. -Dios ¿En que problema me estoy metiendo? -Hablar de negocios...

-¿Ustedes dos? -la rubia nos mira y Harry toma el control sobre la situación cuando le hago señas. -¿Y de que negocios estaban hablando?

¡Trágame tierra!

-Sobre seguridad. -responde el ojiverde antes que yo. -Pero me imagino que lo han hablado ya entre ustedes. -observa a mi secretaria, se le acerca y le dice. -Tranquila Olivia, yo me encargo de la señora.

-El sistema de seguridad es bastante explícito y difícil de burlar. ¿Cómo subiste? -le pregunto, estoy muy molesta y desconcertada.

Regresa a mi - Taylor Swift y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora