El que no vota ni comenta es fan de Kanye.
✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
Los días maravillosos existen y yo he presenciado eso gracias a estos días con la castaña.
Pero no todo es color de rosa y conociéndola tarde o temprano iba a acabar, pero no se lo puedo reprochar.
Sabía que algo rondaba por su cabeza cuando estábamos almorzando y ella estaba ida, pensativa.
Es una mujer directa y sin atajos, eso está claro.
—¿Me estás esuchando? ¡¿Viste como nos trató?! -escucho lso reclamos de mamá.
—Fue grosera, no debiste hablarnos así delante de ella. -reclama mi hermana.
—¿Y ustedes fueron amables? Mi esposa no dijo nada que fuera verdad, y ya que ustedes están aquí les voy a decir algo; no quiero volver a enterarme que andan diciendo que me separé de Amelia. -amenacé enojada.
—Pero... -dice mi mamá.
La interrumpo. —¡Sin peros, mamá! Es MI vida y no tienen drecho a estar divulgando asuntos personales. Espero les quede claro que Amelia es mi esposa y la señora Swift. Si exigen respeto empiecen a darlo también, y en cuanto a ti Blake, aprende a ser educada y mantener esa luega en silencio si no me quieres ver molesta.
—¿Me estás regañando por ella después de que me ofendió? -me mira ofendida y enojada.
—Ella tiene nombre y es Amelia, tu cuñada y mi esposa. Además no dijo nada que haya ofendido a ninguna, solo respondió a sus comentarios, unos que si vuelvo a escuchar me vas a ver enojada y no te va a gustar Blake, así que empieza a comportarte y deja la malciadez, los caprichos y la vagancia. ¿Ya pensaste que vas a estudiar o que vas a hacer? -me mira sorpendida y ve a mi madre esperando que la defenda.
—Taylor, tu hermana es una niña todavía. -se excusa esta.
—¿Ah, si? Bien que no lo es para las fiestas, el acohol, los viajes y paseos con sus amigas, ya es hora de que reflexiones y ver que vas a hacer con tu vida porque yo no voy a estar ayudando ni manteniendo a vagas. ¿Quieres caprichos? Empeiza a ganártelos, ya estoy cansada de tu actitud de superioridad. -dije mirándola, he perdido la paciencia son sus actitudes.
—¿Te molestas con nosotras después de que la familia de tu esposa hace un evento y no nos invitan? Eso es irrespetuoso y ofensivo. ¿Sabes las excusas que he tenido que dar cuando nos preguntan el por qué no asistimos? -Agh, mi madre puede ser insoportable cuando quiere.
—¿Y de quién es la culpa? ¿Que acaso no fueron ustedes las que estuvieron diciendo que ya no teníamos contacto con la familia Ricciardi y que me había separado de ella? ¡Entonces no se quejen! ¿O es que cuando les conviene si son cuñada y suegra de la familia de mi esposa, pero luego no lo son?
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi - Taylor Swift y tú.
Fanfiction"Con este matrimonio nuestras empresas se fusionaron, convirtiéndose en la más importante y poderosa del gremio. Somos socias con los mismos deberes y derechos. Ella me odia, soy la mujer que arruinó su vida, solo un contrato... A penas hablamos y...