✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
Me despierto y siento un peso en mi cintura, cuando verifico veo una cabellera rubia abrazándome.
¿En qué momento esta loca se pasó a mi habitación?
Se ve tan hermosa durmiendo.
Si esto es un sueño entonces no quiero despertar. LLevo tanto tiempo queriendo y soñando con esto y ahora que sucede parece tan irreal. Taylor y yo en una cita, me dió mi primer orgasmo y estamos compartiendo como una pareja normal.
¿Cuánto nos durará esto? Porque con sus dudas es una bomba de tiempo.
Empiezo a pasar mis manos tocando con delicadeza cada parte de ella empezando pro su rostro, llego a su cadera y subo.
—¿No bajarás más? -la escucho y subo la mirada, me está mirando con su sonrisa arrogate.
—No, cuando me dormí estaba segura de que no estabas durmiendo aquí.
—Dijiste que podía cambiar de habitación asi que te tomé la palabra. -me mira con tanta felicidad en sus ojos que a mi me hace sonreír.
—Ajá pero a mi casi me dió un infarto al despertarme y encontrar un monstruo a mi lado. -le digo seria pero como broma y ella se sube encima mio.
—Asi que un monstruo ¿Eh? -me empieza a hacer cosquillas y yo me defiendo. Parecemos niñas.
—¡Ya! Ten piedad. -se calma, se queda mirándome y recuperando el aire.
—No tengo piedad, nunca la he tenido porque eso es debilidad, pero por ti puedo intentarlo, solo prométeme que tu nunca me mentirás o me ocultarás algo.
Ahora tenemos un gran problema porque ni loca le digo que soy la dueña de LV&M, además no puede exigirme eso.
—Con la condición de que tú tampoco me mienta, me ocultes. Tienes que empezar a creer en mi. -dije mirándola seriamente.
—Lo estoy intentando Amelia, además últimamente he descubierto qué tal vez las cosas no sean como yo pensaba... -admitió.
—Pero si vas a creer en mi prométeme que antes de juzgar me preguntarás en vez de hacerte ideas o escenarios. Me vas a preguntar antes Swift. -exigí.
—En eso estoy, me gusta esto... Tu y yo hablando, llevándonos bien, jugando y compartiendo. -me hace cosquillas. —Quiero tenerte de vuela, Lia.
—Me has lastimado Tay, aunque ahora si puedo entenderte eso no cambia lo sucedido. A mi aún me duele y si lo piensas bien tú aún no crees en mi, no nos tenemos confianza y una relación sin confianza es...
—Un infierno, lo sé. -me interrumpe suspirando. —Pero estamos trabajando en eso ¿O no, Señora Swift? -me río, suena lindo y que ella lo diga lo hace mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi - Taylor Swift y tú.
Fanfiction"Con este matrimonio nuestras empresas se fusionaron, convirtiéndose en la más importante y poderosa del gremio. Somos socias con los mismos deberes y derechos. Ella me odia, soy la mujer que arruinó su vida, solo un contrato... A penas hablamos y...