¿A quién creerle?

1.7K 282 73
                                    



✯¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

Me despierto y Amelia aún duerme, a penas pude cerrar los ojos pensando tanto.

Salgo a mi habitación, me arreglo y bajo a la cocina a supervisar el desayuno de la ojiverde.

—Buenos días señora, su desayuno está listo.

—Gracias Dorotea, ¿Qué le hiciste de comer a Amelia?

—Ensalada de frutas con su respectivo café, porque si no no siente que no se ha despertado, ah y galletas también.

—Mhm, ella no debería tomar café.

—La idea es que la señora coma, pero cada tres o cuatro horas para que el azúcar no se le baje, no quitarle lo alimentos.

—Lo sé, está bien pero sin abusar. Voy al despacho a revisar algunos documentos.

Al entrar me concentro en documentos de V-Technology&CIA, necesito concretar el negocio con ellos, sus dueños están mal si no quieren hacer negocios conmigo.

Llamo a Selena, quiero que se vaya temprano a esa empresa personalmente y concrete una cita sin excusas, después voy al comedor a desayunar, Dorotea ya tiene la mesa lista cuando vemos a Amelia bajar.

—Buenos días. -habla.

—Buenos días señora, ¿Cómo durmió?

—Bien Dorotea, gracias. -yo leo el periódico ignorando su conversación.

—Le hice un rico desayuno y su café, venga a comer.

—Gracias Dorotea pero si quieres ponlo para llevar, tengo que revisar unos documentos y no puedo perder tiempo.

—Pero señora...

—Dorotea no insistas. -esta mujer es irresponsable, como no se cuida... Dorotea va a agarrar su desayuno pero la detengo.

—Deja el plato donde esta. -ella asustada lo suelta y la ojiverde tiene su mirada en mi aunque no la vea. —Amelia siéntate a comer si no quieres que te siente yo.

Dorotea al escucharme se retira y la castaña sigue parada en la mitad del comedor, la observo y su mirada es entre molesta y desconcertada.

—Siéntate ahora Amelia. El médico fue claro en que debes de cuidarte más y la empresa puede esperar, por algo eres la jefa.

—Debo dar el ejemplo y llegar temprano.

—Amelia no me hagas ir hasta allá y darte la comida en la boca como a una niña porque no lo eres. Deja de ser malcriada.

—No soy malcriada. -se aproxima y se sienta a la mesa. —No me digas lo que debo de hacer y mucho menos en ese tono si no quieres el café en tu perfecto traje de...

Regresa a mi - Taylor Swift y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora