✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
¿Qué será eso que Taylor tenía que hacer?
Tengo que averiguar por qué pregunta tanto por Jake.
—Aquí está mi pequeña genio.
—¡Mamá! -me levanto para saludarla.
—Tengo que venir yo a verte porque si fuera por ti nos vemos hasta navidad.
—Ay mamá no exageres, solo he estado ocupada, ya sabes.
—Si claro, tan ocupada que terminas en el hospital y soy la última en enterarme.
—Mamá no fue nada, sólo una baja de azúcar por que no tomé el medicamento.
—Amelia pero sabes que no puedes...
—Lo sé mamá, no volverá a pasar.
—Eso dijiste la última vez que te dió, o bueno la última vez que si me enteré. -hizo un gesto con sus ojos.
—Bueno mamá pero estoy comiendo bien y me estoy tomando mis remedios, ah y dile a Steven que no sea chismoso.
—¡La salud de mi hija no es un chisme! -respira y observa la oficina. —¿Cómo van las cosas por aquí? Está cambiada la oficina.
—Está exactamente igual como la última vez que viniste, las cosas están bien así que no te preocupes. Pero si quieres puedes ver la contabilidad, los libros de ventas y...
—Amelia no es necesario. Si tú dices que está todo bien yo te creo, confío en ti hija.
—Gracias. -sonreí.
—No agradezcas, para esto es para lo que te has preparado toda tu vida hija, y estoy segura que no tengo porqué preocuparme.
—No se por qué siempre pensé que creías que no sería capaz, no quiero decepcionarte mamá.
—Aw pero no lo harías nunca mi amor. -me sonrió enternecida. —Ey me enteré de que están haciendo diseños nuevos y que Jack es el nuevo director del área.
—Así es, tenemos tres diseños nuevos que puedo apostar que te van a encantar, pero los verás cuando estén listos para la presentación en la junta. -asintió.
—¿Taylor participó? -me mira con dudas.
—Sí mamá, hizo uno de los diseños aunque luego yo lo perfeccioné pero si participó, los demás no los ha visto y no los verá hasta el día de la junta, es más que ni los retoques que le di a su diseño ha visto.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi - Taylor Swift y tú.
Fanfic"Con este matrimonio nuestras empresas se fusionaron, convirtiéndose en la más importante y poderosa del gremio. Somos socias con los mismos deberes y derechos. Ella me odia, soy la mujer que arruinó su vida, solo un contrato... A penas hablamos y...