✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
Al llegar a la oficina está Gracie con una cara de susto que preocupa, es la primera vez que la veo así, excepto cuando yo me enojo y aunque lo estoy ella no podría saberlo.
—Buenas tardes Gracie.
Entró a mi oficina con ella detrás de mi.
—Buenas tardes señora. Espero que sus reuniones hayan salido bien, la señorita Olivia me puso al día.
—Perfecto, aún no entiendo ese sistema de estar conectadas para saber lo que hago. -reí.
—Es nuestro trabajo saber dónde está para poder ubicarla si es necesario. -recordó.
—No se si sentirme halagada o vigilada. De todas maneras, gracias. Ahora, por favor dime por qué tienes esa cara de susto.
—Señora es que... -me mira y tuerce sus manos, está más nerviosa que nunca. —Bueno...
—Deja de tartamudear, sabes que me molesta eso. Dilo de una vez.
—La señora llegó esta mañana, está preguntando por usted y ya no se que decirle porque tiene un genio que no la calienta ni el sol.
—¿Taylor está aquí? -asiente. —¿Para que me busca?
—No lo sé, desde que llegó está encerrada en su oficina y las pocas veces que ha salido es para preguntar si usted ya había llegado y dónde estaba.
—¿Qué le dijiste?
—Que estaba con la señorita Hadid resolviendo unos temas de la empresa y viendo unos clientes, obviamente no especifique qué clientes.
—Pero conociéndola te preguntó. -asiente. —Está bien Gracie, mejor tráeme algo de tomar y comunícame con el departamento de diseño y luego con la fábrica por favor.
—Si señora, ¿Qué hago con la Señora Swift?
—Nada, déjala ocupada en sus asuntos y si pregunta por mi le dices que ya llegué. -sale de mi oficina, no entiendo a Taylor.
¿Será que sabe que soy la dueña de V-Technology&CIA y es por eso que anda preguntando por mi y llamó a la empresa?
—No Amelia, deja de inventar, es imposible que lo sepa, te has cubierto muy bien.
El teléfono suena y es el área de diseño, les pregunto si Taylor les ha entregado un nuevo diseño y me dicen que no. Cosa que me esperaba así que los pongo a crear uno nuevo, todos los diseñadores deben de innovar.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi - Taylor Swift y tú.
Fanfiction"Con este matrimonio nuestras empresas se fusionaron, convirtiéndose en la más importante y poderosa del gremio. Somos socias con los mismos deberes y derechos. Ella me odia, soy la mujer que arruinó su vida, solo un contrato... A penas hablamos y...