Si le pasa algo te mato

1.9K 283 157
                                    



✯¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

Amelia sabe cómo arruinar mis días, primero tengo que ver cómo le pega a Karlie, cómo me desafía, me reta y hecha de su oficina, y cómo si no fuera suficiente ella prácticamente me quita mi puesto y se lo da a Jack.

¿Cómo se atreve a ser tan altanera? Antes no solía ser desafiante.

Cuando discutíamos ella solo respiraba, decía dos palabras y se marchaba, pero ahora... No solo discute si no que me reta, ¡Dios! Con lo que odio eso.

¿Con quién cenará hoy si no es en casa de su familia?

—Taylor. -interrumpe Selena en mi oficina. —No sabía que venías.

—No necesito informar que vengo a mi empresa.

—Ay que genio guapa, menos mal te conozco.

—Gómez, ¿Qué quieres?

—Saber porque estás tan irritable, pensé que estarías feliz ahora que te estás separando de Amelia, ¡Pero estas peor!

—¿Me la tenías que nombrar? -solamente de escuchar su nombre me hace recordar el día que he tenido y me pongo de peor humor.

—Insisto que desde que firmó el divorcio estás insoportable, más bien parece que te molestó. ¿Cómo van las cosas con ella?

—Igual, y deja de decir estupideces, yo deseaba esta separación. -No quiero hablar de eso. —¿Lograste contactar la cita con V-Technology&CIA?

—No, por más que lo intento la secretaria me dice lo mismo, que están ocupados o que no están y que me llamarán pronto.

—¡Diablos! ¿Pero quién se creen que son? ¿Ya sabes quién o quienes son los dueños? -niega y golpeo la mesa.

—Lo tienen ben escondido, por más que pregunto nadie sabe, pero obviamente son unos genios. ¿Haz visto sus aplicaciones nuevas? -asiento.

—¿Por qué crees que quiero asociarme con ellos? -observo el reloj. —¿A qué hora tienes la reunión con Petrof?

—Yo no, la cita es contigo, tu misma fuiste la que dijo que quería ir. -no me acuerdo de eso. —Es a las 8 pm en el restaurante Kliffhot en el centro.

—Sé cual es. -me paso la mano pro el cabello porque a esa hora quedé con Karlie.

Petroff es un ingeniero eléctrico, de los mejores de su área, queríamos ver sus diseños y si nos entendíamos y cumplía con los requisitos lo contrataríamos.

—¿Qué pasa? Ya la reservación está lista y confirmada, así que no la podemos posponer

No tengo de otra, llamaré a Karlie y le diré que voy mas tarde porque esta reunión es importante. Pasamos dos horas más con Selena firmando, revisando diseños, creando nuevas ideas y organizando todo en la empresa.

Regresa a mi - Taylor Swift y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora