✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
Me despierto a las seis de la mañana gracias a mi querida amiga que me revienta el timbre de mi departamento.
—Tardas mucho en abrir, vas a tener que darme una llave. -se queja entrando.
—No se si sabías pero es muy temprano así que estaba durmiendo genia. ¿Tu no duermes o que? -me mira con picardia. —¿Algo que contar?
—Me acosté con Selena.
¡Eso me despertó de una!
—¡¿Qué?! ¿¿Y eso cómo sucedió??
—Bueno se que no tienes práctica ni conocimientos en el acto pero no creo que deba decirte como tener sexo. -me mira burlona y yo giro mis ojos.
—¡No idiota! Me refiero a como paso esto entre ustedes porque en la universidad nunca fueron cercanas y ahora no se. ¿Cuando se fueron o que paso? No sabía que se gustaban o algo.
—¡Bueno pero ella siempre ha estado buenísima! A parte es inteligente y tiene ese porte de mujer misteriosa que me encanta pero pensé que yo no le atraía hasta que anoche... Bueno ella nos buscaría a Taylor y a mi después de nuestra cena pero al final pues solo pasó por mi y me llevó a casa.
—¿Ajá y que pasó despues? ¡No me dejes a la mitad de la historia!
—Resulta que me dijo que yo estaba linda pero como noté que estaba medio molesta le pregunté el porque y me dijo que porque cené con Taylor y que a mi me gustaba ella. Tu sabes que siempre bromeo con que está re-buena tu esposa. -asiento riendo. —Y bueno el caso es que me confesó que yo le gustaba y dije que a mi también lo que nos tomó un tiempo recordando las épocas de la universidad cuando nos veíamos solo de lejos... Y una cosa llevó a la otra ¡Y saz! Solo pasó.
—Mira quien te viera, no me lo hubiera imaginado.
—Ni yo amiga. Selena la bombón de la carrera cayó por fin ante los encantos de Jelena Hadid. ¿Te acuerdas de cuando hablabamos en la universidad que se veía ufff con el traje sastre? -asiento. —Bueno debajo de el se ve muchísimo mejor.
—¿Tanto así? -me río. —¡Mira tu cara Jelena!
—Amga es una belleza y definitivamente sabe cómo usar todos sus atributos. -se muerde su labio inferior probablemente recordando su gran noche.
—Vaya Gi, tuviste una buena noche entonces.
—¡Una de las mejores de mi vida!
—Ajá bueno, ¿Y ahora que va a pasar entre ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi - Taylor Swift y tú.
Fanfiction"Con este matrimonio nuestras empresas se fusionaron, convirtiéndose en la más importante y poderosa del gremio. Somos socias con los mismos deberes y derechos. Ella me odia, soy la mujer que arruinó su vida, solo un contrato... A penas hablamos y...