Alexia
Desperté después que Mara me diera la pastilla para el dolor, estaba tan cansada y quería dormir para no pensar ni sentir el dolor de mi rodilla, me desperté con mi mamá y hermana Alba alrededor y Mapi, pero Mara no estaba ahí.
—¿Mara? —Dije con voz sonámbula.
—¿Mara? —Volví a preguntar y cuando voltee tenía a mi mamá mirándome.
—Hija, despertaste. —Dijo mi mamá entusiasmada.
—¿Mamá? ¿Alba? ¿Mapi? ¿Qué hacen aquí? ¿Y Mara? —Les pregunté.
—¿Quién es Mara? —Pregunto mi mamá.
—La nueva fisio del Barça, pero ahora fisio personal de Alexia, Mara Montenegro —Respondió Mapi.
—¡Ahhhh! —Dijo mi mamá
—La nueva que contrataron, lo vi en las noticias.
—¿Por qué preguntas por ella? —Pregunto mi mamá.
—Cuando me dormí ella estaba aquí conmigo, pensé que se quedaría como la noche pasada. —Dije confundida.
—Pues no sé qué paso, pero llamo a Laporta, pidiendo que llegara yo para cuidarte mientras llegaba tu familia, dijo que ahorita me necesitabas más a mí que a ella y que tenía un problema familiar. —Dijo Mapi.
—No me dijo nada, más tarde la llamaré para saber qué paso. —Dije.
En eso mi mamá, Alba y Mapi, querían entretenerme, que pensara en otras cosas y que me riera.
Vimos películas, comimos, creo que rompí la dieta, pero como estaré un largo tiempo fuera, era el momento perfecto.
En eso a Mapi le sonó una alarma.
—Bien Alexia, es hora de tu pastilla para el dolor. —Dijo Mapi
—Mara me dijo que te la diera cada 8 horas, ahorita toca que te la tomes.
Me acerco un vaso de agua y tomé la pastilla. Y le escribí a Mara para saber si todo iba bien peor, no tuve respuesta, también la llame y nada, parecía como si me estuviera evitando, en ese momento me recordé que pudimos haber tenido una pequeña «pelea» o talvez algún descontento, no le hice caso a sus palabras, cuando es la única persona que estuvo conmigo y no se fue, no estoy acostumbrada a eso y pensé que solo venía a cuidarme no a darme apoyo moral, aunque vendría bien, necesito más su yo doctora que su yo amiga.
Decidí no hacer mucho caso di Mara estaba enojada conmigo, lo que necesito de ella es que me ayude con la rehabilitación y me lleve de vuelta al campo.
Mara
Llegue a mi casa y decidí seguir ordenando la casa y desocupar algunas cajas de la mudanza, tuve el suficiente tiempo para hacerlo y dejé la casa bastante decorada, llamé a Mapi para saber como estaba Alexia, pero me dijo aún estaba dormida, que ya había llegado su familia y estaban esperando que despertara, le recordé de las pastillas y me quedé tranquila, el recuerdo de lo que pasó en el hospital como Alexia venía de forma repentina, al menos no pensaba en eso siempre, lo mejor que podía hacer era pensar que lo que espera Alexia de mí es que sea su doctora y la ayude con su rehabilitación, nada más y si Alexia quiere eso así será, aparte no debía de estarme haciendo ilusiones que fuera su amiga, Laporta me contrato para llevar a cabo la recuperación de Alexia, no para ser su amiga.
ESTÁS LEYENDO
No soy nada sin ti - Alexia Putellas
FanfictionOcurrida la lesión del ligamento cruzado en la rodilla de Alexia Putellas y a falta de personal médico en el FC Barcelona Femení, Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona, contrata a una nueva fisioterapeuta personal, Mara Montenegro, cuando rec...