Capitulo 15.3 (Extra) - Si, Alexia y yo tenemos una relación (Mara)

526 47 7
                                    

Mara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mara

¿Qué si me esperaba que Mapi dijera algo sobre Alexia y yo? Sí, me lo veía venir, Mapi había atinado las dos veces que hizo sus comentarios conmigo, la primera con Nicolás y la segunda, la que se venía.

No sé si Alexia igual lo esperaba, pero si la agarraba desapercibida, sabia que explotaría con Mapi y que se enojaría bastante, Mapi no tiene filtro, dice las cosas a la cara y de forma directa, algo que de que especialmente cuando de trata de nosotras, no le agrada para nada a Alexia y a mí tampoco, pero trataba de tomármelo con calma y saber que Mapi era así, que en algún momento recordaríamos esos comentarios y nos reiríamos de ellos y de seguro Mapi los seguiría haciendo.

Y así fue, Mapi dijo lo que esperaba que dijera en el bar, ¿están cogiendo? Y que sabía que en el fisio no estaba revisando del todo a Alexia, o uno más directo a Alexia ¿Te estás cogiendo a la fisio? Ese me ofendió un poco, sentí que no me aprobaría como la pareja de Alexia y que les parecía absurdo que Alexia estuviera con su fisioterapeuta, y que llevara una relación formal conmigo, a lo que sin miedo respondí.

Sí, Alexia y yo tenemos una relación y tienes razón Mapi, no fuimos a cambiarle el vendaje a Alexia.

Alexia me vio confundida, me preguntó si estaba segura de decirlo, a lo cual no dude en responderle que estaba lista.

Mapi seguí con sus comentarios y algunos sarcásticos, vi el enfado de Alexia con Mapi, más cuando Mapi alegó que Alexia no le había comentado nada sobre su relación, Alexia estaba a punto de salirse del carro y mandar a la mierda a Mapi, pero decidí calmar todas las cosas asumiendo la culpa del porqué Alexia no había dicho nada, la cual, era la verdad, y me recuerdo a mí diciendo.

—Eso lo puedo explicar yo. —Yo no estaba lista para contárselo a todos, le pedí paciencia y discreción a Alexia, por eso no les contó a las dos nada.

Alexia me vio confundida por asumir la culpa, agarro su mano y la acaricié para calmarla, lo cual funciona, Alexia estaba más tranquila y nadie salió herido de ese carro, yo iba manejando y cualquier problema que pasara, podía terminar en un accidente y ninguna de las cuatro queríamos que eso pasara.

Luego Alexia hablo pidieron perdón, sabía que eran sus amigas, y me hizo sentir mejor, porque de alguna forma le importaba nuestra relación y respetaba la decisión que había tomado y sabía que luego les podía decir eso después.

Me di cuenta de que, aceptaban mi relación con Alexia, que yo lo había interpretado mal, simplemente estaban confundidas y querían saber la verdad, bueno Mapi quería saber la verdad, Aitana, solo pellizcaba a Mapi cada vez que decía algo, y sabía que Alexia les comentaría después.

Recuerdo que Mapi dijo que Alexia no sería para ligar, dudo mucho de eso, porque conmigo lo hizo bastante bien, al punto en el que quedé loca por esta mujer, quiero está con ella para siempre y no separarme, aún no si somos pareja, pero no dudo de que lo seremos.

El momento más lindo fue cuando Aitana nos pidió que nos dijéramos un beso, y tenía razón, ya sabían todo, podíamos expresar nuestro amor enfrente de ellas, Alexia y yo no lo pensamos dos veces y nos dimos un beso suave y sincero, Alexia agarraba mis manos y cuando llegamos a mi casa, fui para vigilar que Alexia pusiera bajar bien del carro y que no tuviera ningún inconveniente, y cuando salió del carro, me susurro en el odio.

—Te amo, mi amor.

Yo sonreí y le di un beso en el cachete.

—Ya se me permite decirte así, ¿no?

—Claro que sí, amor.

Dije a lo que Alexia respondió dándome un beso en los labios.

—Vamos antes de que nos interrumpan.

Fui detrás de Alexia, mientras buscaba las llaves para abrir la puerta de mi casa.

Y cuando entramos pensé en ofrecerles la habitación, aunque sabía que probablemente tendríamos intimidad, no quería que pensaran que haríamos eso, pero si fue así, Alexia y yo estábamos de lo más calientes estos días y hoy no sería la excepción.

No soy nada sin ti - Alexia PutellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora