Capitulo 10.1 (Extra) - No lo dudes nunca mi Alexia

830 49 2
                                    


Mara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mara

Despertamos Alexia y yo, la fui a dejar por un momento a su casa para que se arreglara y bañara, para que ella no estuviera cuando Nicolás llegara a mi casa.

Antes de abrir la puerta del carro Alexia me dedico unas palabras.

—Mara... yo se que estas nerviosa y lo entiendo, lamento si te puse en estos apuros, si aún no lo quieres hacer esta bien. —Agarro mi mano y dijo. —Tomatelo con calma, pero no quisiera que jugarás con los sentimientos de los dos, y si me dejas preguntar ¿Tu estas segura que quieres intentarlo conmigo en un futuro, cuando ya estés lista? Porque si no es así, no quiero forzarte, ni que por pena de decirme que no o porque tu y yo las noches pasadas ya llegamos a algo más íntimo, ten la confianza de decírmelo, pero si quisiera una respuesta ahorita, porque en todo caso, no le vas a decir algo ahorita a Nicolás y luego le cambiaras, y tampoco quisiera que así fuera conmigo, por eso te pregunte, ¿Estas segura de quedarte conmigo? —Dijo Alexia, nunca cortando el contacto visual, y aunque sabia que se estaba haciendo la fuerte por lo que decía y por lo que yo le podía decir, veía en sus ojos que estaban rojos y no tardaba en caer unas lágrimas de ellos.

—Alexia yo... —Suspire y segui. —Es algo nuevo para mi, en mi mente nunca pense que podía estar alguna vez con una mujer en alguna relación, menos contigo, tu nombre y apellido tiene un peso grande; es algo que me va a costar, probablemente, no va a ser fácil y por eso te pido paciencia y tiempo, que me dejes entender por lo que tu y yo estamos pasando. —Le quite la mirada a Alexia y dije. —Nicolás es un buen chico, es respetuoso, caballeroso, es el hombre con el que muchas mujeres sueñan, si te soy sincera es el hombre con el que yo había soñado. —Volví a ver a Alexia, y como dije, no tardaron en caer lagrimas de sus ojos. —Pero nunca pensé encontrar a una mujer que se adueñaria de mis sueños, de mis metas y de mi futuro, a esa mujer chistosa y sarcástica, terca y a la vez gentil cuando se le da la gana y bastante amorosa, nunca pensé encontrar a una persona como tu. —Hubo un silencio entre las dos y luego lo rompí diciendo. —Mejor que esas lágrimas se vuelvan de alegría y en lugar de sentirte triste te sientas feliz, porque a la mujer que tengo enfrente no la pienso cambiar por ninguno hombre ni mujer, ¿Qué si estoy segura de quedarme contigo? —Subi su cabeza, la acerque a la mía, de forma que nuestros labios se toparan, le di un beso suave y gentil y dije. —No lo dudes nunca mi Alexia. —Alexia se quedo sorprendía y me dio otro beso, igual que el mio suave y gentil, no necesitaba que me respondieras, ese beso eran más que mil palabras.

—Ahora si me permites, tengo que enviar a ma chingada a Nicolas. —Dije, para que Alexia se riera.

Abrió la puerta del carro, al igual que yo abrimos la puerta de su casa y cuando entró dijo.

—Gracias Mara. —Dijo Alexia.

Yo solo sonrei y le dije que no hiciera ninguna estupidez, mientras no estaba, a lo que Alexia se río y contestó.

—Jamás, mi Mara. —Dijo Alexia, hizo que se me pusiera la piel de gallina, que los sentimientos que sentía por ella, fueran más y más fuertes, que tuviera más ganas de pasar mi vida entera con ella.

Como siempre, les agradezco por todo su apoyo, espero les este gustando la historia. 🫶🏻❤️

Llore escribiendo este capitulo, definitivamente mi capítulo fav🥹

No soy nada sin ti - Alexia PutellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora