Capitulo 5 - "Problemita Familiar"

1.2K 63 3
                                    

Alexia

Desde que salí del hospital ahora iba un día sí y un día no a las instalaciones del Barça, y ahora Mapi pasaba por mí, la primera semana no fui hoy seria mi primer día desde mi operación para que Mara me revisara y pueda hacer cualquier otra cosa que no fuera forzar la rodilla, Laporta me dijo que Mara se había tomado un día para arreglar unas cosas de papeleo y hoy Mara igual regresaba.

—¿Por qué te importa tanto la fisio? —Me pregunto Mapi.

—Pues no sé tía, es mi fisio, sin ella no sé si regresaré. —Le dije.

—¿Paso algo entre ustedes? Porque se fue un poco rara del hospital, pensé que se quedaría. —Me dijo Mapi.

—Pues no sé por qué se fue, lo que sí es que no me ha contestado los mensajes y llamadas que le envíe. —Le dije.

—A mí me ha hablado para saber como estás, así que se fue del hospital de una forma rara y no te contesta y yo estoy de mediadora entre las dos. —Dijo Mapi con tono un poco inconforme

—Ella me dijo que tenía un problema familiar. 

—Puede ser por eso que esté rara, no es de preocuparse. —Dije, cuando podía adivinar que no era así.

Llegamos a las instalaciones y me recibieron todos aplaudiéndome por mi regreso y ahí estaban todas esperándome y dándose ánimos, al igual que Laporta y el entrenador.

Llegue al consultorio, peor no estaba Mara, pero sí sus cosas, lo que significaba que ya había llegado, toque la puerta y salió del baño.

—Alexia, es bueno verte, que bueno que llegaste y que todo té salió bien. —Dijo Mara mientras se sentaba en su silla, y efectivamente estaba un poco rara.

—Sí, ya estoy aquí, bastante mejor, las pastillas ayudan bastante. —Le dije. 

—Por algo te las di. —Me dijo

—Bien, siéntate en la camilla, te voy a revisar, puede dolor un poco, solo déjame revisarla y te dejaré en paz. —Me dijo Mara tajante. 

Me verifico sutilmente, no dolió mucho, pero no me hablo ni era como antes, estaba diferente, pero solo era conmigo, por con las demás jugadores era la Mara que conocí el primer día.

Me termino de revisar, me dijo que ahora solo tomara las pastillas si me dolía, y que no hiciera fuerza con la rodilla por nada del mundo. Y que si necesitaba ayuda no fuera terca y la pidiera, en eso me conoce bien, pero sus indirectas eran bastante directas. 

—No... no... NOOO, yo ya no puedo más, que te pasa Mara, o que te hice porque estás así, sabes como soy, lo siento si no te ha tocado con una persona tan terca como yo, pero me falta acostumbrarme al tipo de persona que tú quieres que sea. —Le dije desesperada.

—Aparte vienes con la excusa de tu "Problemita Familiar" que ni existe, si lo tuviera te hubiera ido directo a México. Dime que tienes y ya te dejo en paz. —Le dije cuando seguía con mi tono desesperado y un poco sarcástico.

—Si tuve o no un problema familiar no te incumbe, es más a ti que te pasa Alexia, que cuando se te ofrece ayuda no la aceptas, porque crees que puedes con todo cuando no estás, el día del hospital no solo necesitabas una pastilla, necesitabas apoyo moral, pero no lo aceptas porque sientes que es por pena, cuando es porque en realidad le importas a esa persona. —Me dijo casi gritando.

—Te tomas la pastilla cada que te duela la rodilla, si no duele no la tomas, y vas a venir conmigo siempre y cuando tenga algo que ver con tu rodilla, de lo contrario tú y yo nos vemos mañana y esta discusión termina aquí. —Me dijo ahora si gritando, dejándome con la boca abierta por su actitud y como había tomado las cosas.

No soy nada sin ti - Alexia PutellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora