Alexia.
No podía creer lo idiota que era, le había dicho amor, cuando aún no éramos pareja, íbamos bien, bastante bien, pero tengo que ir yo a cagarla toda, de seguro la incomodé, esto puede ser difícil para ella, no creo que antes hayas estado con una mujer, y aunque ya hayamos hecho el amor, tenía que ir más despacio, Mara no va al mismo ritmo que yo o no piensa lo mismo.
Saque unas lágrimas, para mí era muy difícil estar expresándole a alguien mis emociones y cuando lo hacía de más, probablemente la cague y lo poco que llevábamos lo tire al caño, como siempre. Empecé a sollozar un poco, estaba metida en el baño y no quería que Mara me escuchara, pero no lo logré, Mara toco la puerta y dijo.
-¿Alexia? Sal, arreglémoslo y debemos las cosas claras y en orden entre tú y yo. -Dijo Mara mientras tocaba la puerta.
-Vamos, no estoy enojada, es lo que menos quiero, solo quiero estar bien contigo. -Siguió Mara.
No salí ni dije nada a lo que dijo Mara, tenía lágrimas en los ojos.
-Bien, si no quieres salir, al menos háblame desde aquí. -Dijo Mara mientras se sentaba y recostaba en la puerta del baño.
-¿Alexia? t'estimo. -Dijo Mara en catalán, que significa te amo.
-Solo quiero que lo tomemos con calma, esto es nuevo para mí y tengo cosas en mi cabeza completamente desordenadas.
Hubo un silencio entre Mara y yo, yo no quería hablar porque de seguro terminaríamos lo que fuera que teníamos.
-Parla, Alexia. -Siguió Mara en catalán, que significaba Háblame.
-¿Ho arruïne veritat? -Le dije a Mara, al español, ¿lo arruiné verdad?
-No tant, va ser bonic, però tot al seu temps. -Me dijo Mara que fue bonito pero que todo a su tiempo. -Sal, talvez te dé un beso. -Dijo Mara, lo cual me motivo un poco.
Sin hacer ruido y secando las lágrimas, salí del baño y Mara se sorprendió y se levantó.
-Si no hay beso, me vuelvo a meter, pero que no sea un beso forzado, sino uno de verdad. -Le dije.
Mara se río se acercó a mí y me dio un pico de beso.
-Te ganas el de verdad, si te apuntas a platicar y ordenar nuestra relación. -Dijo Mara.
Se me hizo lindo para ella, teníamos una relación y no la iba a echar a perder.
Rápido me senté y ella me siguió y empezamos a platicar.
ESTÁS LEYENDO
No soy nada sin ti - Alexia Putellas
FanfictionOcurrida la lesión del ligamento cruzado en la rodilla de Alexia Putellas y a falta de personal médico en el FC Barcelona Femení, Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona, contrata a una nueva fisioterapeuta personal, Mara Montenegro, cuando rec...