T R E I N T A Y D O S

736 95 10
                                    

Tony se había dormido y no había asistido a la feria de ciencias, pero Loki fue a visitarlo para disculparse y sólo pudo entrar a su habitación sin decir una palabra de lo que sucedió ayer.

El más bajo le pidió que por favor le llevara el reactor Arc a Steve y que dijera que se sentía enfermo, lo cuál, no era una mentira.

El pelinegro le dio medicamentos y una sopita para luego salir de su habitación sintiendo una culpa tremenda, y le habló a su novio para ir a la feria en busca del otro rubio.

[...]

Lamentablemente los profesores no aceptaron que Steve expusiera en solitario, y reprobaron a ambos. En vacaciones tendrían que verse de nuevo. Steve estaba enojado con Anthony, demasiado, pero no pudo evitar emocionarse al oír eso.

Debía confrontarlo, y estaba planeando una forma de hacerlo, pero en cuanto escuchó a Loki decirle que Tony estaba enfermo, no dudó en acudir a su habitación nuevamente con la compañía del pelinegro.

Para su sorpresa, Tony los dejó ingresar sin problema, y luego se recostó con los ojos cerrados por la migraña. Steve lo miraba con sus emociones revueltas, y aunque estuviese molesto, quería abrazarlo de una vez. Loki le puso un paño frío y húmedo en la frente para calmarle la fiebre.

Steve comenzó a contarle sobre la feria, entre miradas de advertencia de parte de Loki.

—...entonces, nos reprobaron. Pero les gustó el reactor, sólo que no quisieron una exposición de un integrante.

Explicaba Steve intentando hacerle conversación al castaño. Notó como tomaba la mano del pelinegro y quiso ser él quién le diera ese apoyo.

—Que se jodan, no me interesa repetir esa materia de mierda.

Murmuró débil el castaño, y Steve sólo sonrió con diversión. Loki rió bajito, dando caricias en la mano ajena. Steve desvío la mirada.

—Estamos de acuerdo en eso, Anthony...

Steve se levantó y tomó su bufanda mientras Loki no lo miraba, y apretó sus labios. Mientras, el castaño ni se inmutó en que lo llamó por su nombre de pila, pero para Loki no pasó por alto, así que sólo miró al rubio con algo de disgusto.

—Te dejo descansar, fue un gusto ser tu compañero de proyecto.

No hubo respuesta y Steve supo que Tony se durmió en ese momento.

Maldición, su corazón de abuelo no lo dejó pelear con Tony en esas condiciones y sólo se preocupó por su bienestar.

—Hasta luego, Loki.

Se despidió el rubio y salió de la habitación sintiéndose extraño. No sabía describir su situación actual.

Y esa, fue la última vez que Steve vió a Tony antes del término del semestre el día viernes de esa misma semana.

Poco común - [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora