O N C E

818 107 0
                                    

-¿En serio?, suerte que estoy estudiando leyes porque no quisiera estar en tu lugar.

Sam se burló descaradamente y el rubio sólo le dio una mirada molesta.

-Cállate, Sam.

La risa del nombrado se hizo presente mientras ataba los cordones de sus zapatillas. La jornada de estudio había terminado, pero el entrenamiento de boxeo recién empieza.

-Bueno, perdón pero es que ni siquiera sabes usar del todo bien la computadora, no te imagino hablando con un científico o algo así.

-¿Sabes?, quisiera entrenar mis golpes contigo a veces.

-¿Me estás haciendo una invitación a hacer cosas nuevas, Stevie?, no sabía que eras de esos rudos.

El rubio rodó los ojos y el moreno se echó a reír de nuevo. Steve prefirió ignorarlo mientras acomodaba sus guantes.

-Me parece una ofensa que no me inviten a ese evento casi sexual.

Al darse la vuelta vieron a Bucky con la ropa de entrenamiento justo a unos cuantos centímetros. El camerino no era tan grande por lo que era obvio que los escuchó.

-Miren nada más quién decidió aparecer.

Con un abrazo y una palmada Steve saludó a Bucky, mientras que Sam se acercaba a su amigo para saludar con un choque de manos bastante sonoro.

-Genial, cada vez suena mejor.

-Y duele más.

-Ustedes son un dúo de simios.

Reclamó divertido Steve, viendo a sus amigos reír, para después terminar de acomodar sus respectivas protecciones y ropas.

Al salir al gimnasio semi-repleto de la universidad, se detuvieron al ver que no había movimiento de los estudiantes. Es más, habían personas que claramente no eran de esa facultad.

-¿Qué está pasando...?

Preguntó Bucky en un susurro. Steve se alzó de hombros, mientras que Sam ni siquiera lo escuchó.

Un profesor que utilizaba una bata se puso de pie sobre una silla en medio del gimnasio y los entrenadores del lugar pidieron atención.

-Estimados, como ya es de público saber, la feria de ciencias es en exactamente un mes, y como ya fue informado la facultad de arquitectura y diseño se unió a nuestro evento anual. Los reuní aquí porque es hora extra para la mayoría de esta área.

Ay, no...

Steve pensó por unos breves segundos abandonar la carrera y dedicarse a la ayuda de abuelitos en la calle. Bucky lo miró confundido y Sam estaba a nada de reír.

Ambos dieron un paso atrás, pues, arquitectura y diseño no son sus áreas. Sam estaba en leyes, y Bucky estaba en el área meramente deportiva.

-Así que les pido por favor que se conozcan con sus compañeros del área para que podamos llevar a cabo este gran proyecto.

Steve quitó sus protecciones y guantes para acercarse de mala gana (pero jamás de mala educación) a sus compañeros matemáticos o lo que sean. Él junto con los otros alumnos de diseño, claro está.

Poco común - [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora