T R E C E

841 111 3
                                    

La intervención del área de ciencias e ingeniería había terminado, por lo que cada persona volvió a sus actividades.

—No puedo creer que tengas que hacer un proyecto de ciencias. ¿Me escuchaste?, de ciencias.

Dijo Bucky completamente sorprendido, entregándole los guantes de boxeo a Steve una vez volvió con sus amigos.

—Sí, ya lo sé...

Dijo mirando sus manos para evitar hacer muecas de disgusto. En definitiva, no le gustaba la situación.

—Es que ni siquiera sabes utilizar bien la computadora.

—¡Lo mismo le dije!

Apoyó Sam. Steve sólo apretó los labios, a veces sus amigos eran unos niños en cuerpos de adultos.

[...]

Quizás descargó muchas de sus frustraciones con esos indefensos sacos de boxeo, pero lo ayudó a sentirse muchísimo mejor.

Una vez salió de la ducha de su habitación, se sentó en la cama intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a Bucky, que estaba dormido desde hace un rato ya.

Se sentó en su cama y tomó su celular. Hacía horas que no le escribía a Sarah para avisarle que todo estaba en orden como lo hacía a diario.

Un mensaje le llamó la atención.

>> Tony S: Hey, soy Tony. Nunca escribo el primer mensaje yo, pero como no recibí el tuyo, te informo que podemos reunirnos mañana después del horario de almuerzo en la biblioteca de tú facultad.

>> Tony S: Si no apareces por ahí te juro que me busco a otro compañero.

Oh, sí, definitivamente su carácter no es el mejor. Fury tenía toda la razón.

Con toda la paciencia que Steve había aprendido a tener, soltó un suspiro y respondió el mensaje.

<< Steve Grant R. : Hola Tony, lamento no haberte hablado antes. Bien, nos vemos mañana después del almuerzo.

<< Steve Grant R: =D.

Apagó su celular luego de mensajearle a su madre como de costumbre. Sin embargo, era agotador tratar con Tony por mensaje, y no se quería imaginar cómo sería cuando estuvieran en persona, solos, frente a frente.

Otro problema más sumado a la lista de cosas nuevas que Steve estaba viviendo a sus veintiún años.

Estresado y agotado, secó su cabello, acomodó la toalla, luego fue a la cama. Bueno, quizás sea una experiencia reconfortante, aprendería de ciencias, ¿no?.

Incluso quizás hasta él y Tony se lleven bien, se agraden mutuamente y sean buenos amigos.

Dios... eso espera.

Poco común - [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora