C A T O R C E

807 104 0
                                    

La tan temida hora después del almuerzo había llegado, y Steve se encontraba sumamente nervioso porque en serio esperaba agradarle a Tony.

Sería horrible que tuviera que hacer un proyecto científico (que odia) con alguien que sea antipático, desagradable y que además, se terminen odiando.

Quizás para aliviar su estrés deba recurrir a un sitio por la noche... Dios, no. Steve necesitaba concentrarse.

Tomó aire y valor antes de entrar a la biblioteca. Caminó por los pasillos de la misma, buscando el número de mesa que Tony le había mandado por mensaje horas antes.

El chico era realmente organizado con sus tiempos.

Cuando lo vió, los pelos de los brazos se le pusieron de punta, y no supo si por el frío o por los nervios es que sintió la necesidad de temblar. Claramente no lo hizo, Steve disimuló de la mejor manera que sus habilidades de actuación le permitieron.

Tony (qué extraño que su nombre sea Tony, ¿no?, debería tener un nombre más común. Tony es un apodo, pero, ¿por qué no le dijo su nombre de pila?, ¿no tiene?, ¿de verdad sólo se llama "Tony"?) se encontraba leyendo concentrado con montones de libros a su lado. De sólo ver el grosor de los libros a Steve se le bajó la presión.

Aunque, bien es cierto que el castaño luce increíble incluso estando distraído de cómo se ve para el resto de personas.

-Hola, Tony.

Saludó en un susurro Steve, una vez se sentó junto al castaño.

-Llegas cinco minutos tarde.

Tony miró a Steve cuando dijo eso. El rubio sonrió algo intimidado mientras que Tony tomó un poco de su café.

-Lo siento. No encontraba la mesa.

-Está bien, a la próxima avísame o cómprame algo de comer, no sé.

Steve asintió con la cabeza, dejando su mochila en sus piernas.

-¿Me estás diciendo que te soborne?

-Si tú quieres verlo así...

Steve sonrió, mirando al castaño volviendo a leer. El silencio se hizo presente y la incomodidad también.

El rubio dejó de verlo y analizó los libros junto a él. ¿Debía leerlos también?, ¿por dónde empieza?, ¿y cuál es el dichoso proyecto que harán?

Apenas empieza y esto ya es un lío.

-Eh... Tony.

-Estamos en una biblioteca, amigo, debes guardar silencio.

Dijo en susurro el castaño sin dejar de mirar su libro. Steve apretó sus labios durante unos segundos.

-Es que no sé por dónde empezar, ¿recuerdas?, es la primera vez que nos vemos de cerca.

-Mierda.

Bueno, esto no está saliendo tan bien.

Poco común - [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora