V E I N T I O C H O

675 102 0
                                    

Lunes por la mañana, Bucky se quedó dormido con resaca mientras que Steve y Thor despertaron hace poco menos de dos horas para ir a clases.

Había sido una larga noche de cervezas y amigos, que se sintió bastante bien. Steve hace mucho tiempo no compartía con sus amigos. Si bien Sam no estuvo presente, y Thor es alguien nuevo en su círculo, se siente como uno más de esa pequeña y extraña familia.

—Realmente disfruté la noche, Thor.

Comentó Steve feliz aunque se le partía la cabeza por la resaca. En cambio Thor, estaba fresco como una lechuga caminando junto a él.

—También yo, amigo mío. Fue un gusto conocer a tan amigable hombre.

—¿Por qué siempre hablas así?

—¿De qué hablas?

Steve negó, sonriendo tranquilo porque era gracioso y agradable una compañía nueva.

—Olvídalo, ¿dónde vamos?

El rubio de cabello corto no había notado que hace cinco minutos, Thor había desviado el camino del pasillo a clases, al pasillo de habitaciones de otra torre.

—Vamos por mi amado, ayer quedamos de ir juntos a la primera clase. Oh, y así lo puedes conocer y consultarle sobre tu interés romántico.

Steve se sintió nervioso de sólo recordar que anoche, en su vulnerabilidad había confesado lo que tanto tiempo estuvo negando. Era una carga menos, pero se sentía sorprendido de sí mismo por ello.

—Okay, me parece una buena idea.

Entre conversaciones banales llegaron a la última habitación del pasillo. Se sintió extrañamente familiar para Steve, recordando brevemente su encuentro privado con Antoshka. Joder, no es momento.

—¿Me esperas aquí?

Steve asintió, mientras Thor caminaba a la habitación y tocaba la puerta tres veces.

Steve por su parte comenzó a observar ese pasillo con detenimiento, notando que no era como su pasillo, este era mucho más llamativo y elegante. Mucho más ostentoso. ¿Por qué?, ¿acaso aquí es dónde se quedan los profesores? Qué extraño, nunca antes había oído sobre esta torre en particular.

—Amigo mío, te presento a mi ser amado.

Dijo Thor muy feliz, con sus manos sobre los hombros de un chico muy hermoso, de largo cabello negro, ojos verdes intensos, de piel pálida y tersa.

—¿Te conozco? —Preguntó alzando una ceja hacia Steve, quién confundido recordó su primer encuentro con Tony. Son similares, al menos por la primera impresión. —Thor, te he dicho que no me gusta que me presentes a tus descerebrados amigos de facultad.

—Este sujeto es distinto, Loki. Es de boxeo, no de mi facultad.

—Y tampoco soy descerebrado.— Aclaró Steve un poco incómodo. —Soy Steve, y Thor me ha hablado mucho sobre ti.

Comentó intentando hacer el ambiente más ameno. Loki asintió y sonrió por tres segundos antes de empezar a caminar sin decir palabra alguna.

Thor fue tras Loki casi corriendo detrás suyo, y Steve por supuesto los siguió.

—Oh, amado mío, Steve está interesado en un amigo tuyo. Tony.

Joder, qué directo. Steve se murió de vergüenza cuando el de pelo negro detuvo su caminar y lo miró.

—¿Conoces a Tony? —Loki se sintió confundido. —Espera, ¿dijiste que te llamabas Steve?

—Umh, sí. ¿Por qué?

Loki lo analizó de pies a cabeza, y luego negó.

—No es mi tema si te gusta Tony, háblale tú.

—Lo hago, pero es demasiado cerrado y ni siquiera sé cuál es su habitación o color favorito. —Dijo Steve un poco desesperado. Él en serio lo había intentado.—Ni tampoco qué hacemos aquí exactamente. ¿Por qué vives en esta torre?

—Adiós amigo.

Loki caminó más rápido y Thor sólo le dijo un breve "lo siento" para luego ir tras su pareja.

Steve se quedó de pie en medio del lujoso pasillo, sin saber qué hacer ahora.

Poco común - [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora