0-prólogo

1.3K 115 25
                                    

Origenes:

En el crepúsculo de la desesperación, cuando la Tierra yacía amenazada por un inminente cataclismo, la humanidad se aferró a la última hebra de esperanza. Un colosal meteorito se acercaba, proyectando una sombra de terror sobre un mundo quebrantado por el caos y la desolación.

Frente a la extinción inminente, los líderes globales desencadenaron un último recurso: el "Proyecto Á.N.G.E.L.I.U.M.". Concebido en la urgencia de la supervivencia, este proyecto buscaba preservar la esencia humana en una nueva forma, una forma que pudiera resistir y florecer en los escombros de la devastación como las Alas de estos seres que prevalecian en el cielo.

Se realizaron experimentos genéticos de escala monumental, diseñados para crear seres a semejanza de los humanos, pero con adaptaciones únicas destinadas a enfrentar el mundo postapocalíptico. Sin embargo, la realidad fue cruel. La mayoría de los sujetos experimentales no lograron sobrevivir a las rigurosas fases del proyecto.

En los últimos suspiros de la humanidad, el meteorito se estrelló, marcando el fin de una era. La Tierra, sumida en la oscuridad y el caos, se volvió inhóspita durante millones de años.

Con el paso del tiempo, la vida renació, pero no como la conocíamos. Los animales, expuestos a las huellas genéticas de la humanidad, evolucionaron. Adoptaron una forma antropomórfica, una extraña fusión de lo animal y lo humano. Los bosques que alguna vez fueron testigos de ciudades se transformaron en escenarios de una nueva jerarquía animal.

En este nuevo mundo emerge Ángel, un resultado exitoso del "Proyecto Á.N.G.E.L.I.U.M.". Despierta, un humano modificado, entre criaturas que llevan las marcas de la humanidad que ya no existe. Ángel se encuentra solo, una reliquia de un pasado olvidado, enfrentándose a la dualidad de su identidad y la realidad de un reino gobernado por aquellos que heredaron la esencia humana de formas inimaginables.

Así comienza la historia de Ángel en este mundo de Beastars, donde las sombras de la antigua humanidad se entrelazan con la evolución de las especies que ahora reinan.

Fin del prólogo

Dudas?

.

.

Ship?, ustedes deciden.

[Beastars Fanfiction] The Last "Human"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora