Después de esa noche nada volvió a ser como antes.
La noticia de un carnívoro gravemente herido en los recintos de la academia se esparció como un incendio. Las autoridades, preocupadas por la seguridad de los estudiantes, iniciaron una investigación para descubrir lo sucedido. Se desataron rumores y temores entre los estudiantes, quienes desconocían el verdadero motivo detrás del ataque.
La dirección de la academia, en colaboración con la policía, buscó respuestas y trató de mantener la calma en la institución. Los protocolos de seguridad se reforzaron, y se implementaron medidas adicionales para prevenir incidentes similares.
La incertidumbre y la ansiedad se apoderaron de la comunidad estudiantil mientras todos trataban de comprender lo ocurrido
Aunque en el fondo no encontraron pistas del culpable.
.
.
.
En la cafetería de Cherryton, Angel se sienta junto a Legoshi, Jack y Tem para compartir una comida. El ambiente es tenso, y aunque todos intentan actuar con normalidad, la sombra del incidente de Riz persiste, y en un grupo todo empezó a cambiar.
Legoshi, notando la incomodidad, intenta aligerar el ambiente con conversaciones triviales, pero una barrera invisible persiste. Jack, con su cola entre las piernas, parece preocupado por la tensión que cierne el grupo, tal vez solo sea por el simple suceso que agita a toda la escuela.
Tem: Lo siento chicos... pero tengo que hacer algo.
Jack: Oh sí, no te preocupes.
Legoshi: Cualquier cosa aquí estamos.
Sin más aquella alpaca se retirado sin dirigir ninguna palabra al humano, evitando tener contacto visual con este.
Angel, consciente de que Tem se distancia por su culpa, decide no hablar del tema. Prefiere actuar como si nada hubiera sucedido, pero internamente siente una mezcla de decepción y temor. La amistad se ve afectada, y solo ellos dos conocen el peso de esa noche que cambió sus vidas.
Tem, tras distanciarse, provoca una conversación silenciosa entre Legoshi y Jack. Ambos, un lobo gris y un labrador retriever, comparten una mirada de preocupación, intentando entender por qué su amigo alpaca se aleja repentinamente.
Legoshi: Supongo que lo notaste?
Jack, con su cola entre las piernas, asiente preocupado.
Jack: Sí, algo le pasa. No es solo el incidente con Riz, tal vez era un buen amigo suyo?, aunque creo que ese hecho tenso toda la escuela.
Legoshi: (frunciendo el ceño) Deberíamos hablar con él al respecto?
Ambos, sin saber los detalles del encuentro entre Tem y Angel, especulan sobre la causa de la preocupación de su amigo alpaca, sin imaginar la verdad que envuelve la noche del incidente con Riz.
Legoshi y Jack, motivados por la preocupación y la curiosidad, deciden hablar sobre el caso de Riz, sin saber que el responsable está delante de sus narices.
Legoshi: (mirando a Jack) ¿Has escuchado algo más sobre lo que le pasó a Riz?
Jack: (frunciendo el ceño) Solo rumores. Algunos dicen que fue un ataque de algún carnívoro, pero nada confirmado.
ESTÁS LEYENDO
[Beastars Fanfiction] The Last "Human"
Fiksi PenggemarÁngel emerge como el último vestigio de la humanidad modificada en un mundo donde nuevas especies inteligentes son descubiertas. La falta inicial de reconocimiento legal lo sumerge en un tormento de discriminación y trato inhumano. Su lucha por los...