Narrador:
La noticia de la existencia de Angel se difundió como un vendaval en la sociedad de animales antropomórficos. Los primeros tres meses de su presencia estuvieron marcados por la curiosidad y la incredulidad. Su paso fue vigilado de cerca, como si fuera una criatura mitológica que emergía de las sombras.
En el cuarto mes, cuando la novedad comenzó a desvanecerse, el alcalde tomó la iniciativa de presentar a Angel a la sociedad. En una conferencia, ante una audiencia expectante, el león habló sobre la llegada de este ser único, el último representante de una especie ya extinta. La atención del mundo estaba centrada en el humano modificado que estaba a punto de integrarse a una realidad totalmente distinta.
El alcalde, con su habilidad política, sugirió que la mejor manera para Angel de adaptarse y encontrar su lugar en este mundo era a través de la educación en la prestigiosa academia Cherryton. La idea era prepararlo para la convivencia en una sociedad donde los animales antropomórficos reinaban.
La noticia resonó en los corazones de muchos. ¿Cómo sería esta convivencia? ¿Podría un humano adaptarse a un entorno donde los roles tradicionales estaban invertidos?
En la academia Cherryton, la anticipación creció día a día. Los estudiantes y profesores se preguntaban cómo sería tener a un humano entre ellos. La diversidad que siempre había caracterizado a Cherryton iba a experimentar un cambio significativo con la llegada de Angel. ¿Cómo se desarrollaría esta nueva dinámica? Las incógnitas llenaban el aire mientras Angel se preparaba para el siguiente capítulo de su extraña odisea.
.
.
.
Actualmente.
Habían pasado 6 meses desde todo lo ocurrido, y finalmente el día de hoy el humano se integraría al nuevo mundo.
En las vastas instalaciones de Cherryton, donde la arquitectura de la academia se erguía imponente, varios autos vigilantes patrullaban las afueras. La premisa era clara: garantizar la seguridad y evitar la entrada de cualquier reporte externo que pudiera alterar la armonía del lugar.
En uno de esos vehículos, elegantemente estacionado, se encontraban dos figuras discutiendo en su interior. El interior del automóvil era lujoso, con detalles que denotaban una posición de poder y privilegio. La conversación entre el humano, Angel, y el alcalde se desenvolvía con un trasfondo de incertidumbre y adaptación a lo desconocido.
Angel, con la mirada fija en la credencial dorada de estudiante que le entregaba el alcalde, absorbía las palabras del león modificado. El vehículo permanecía estacionado, las ventanas tintadas protegiendo la privacidad de la conversación.
Alcalde: Aquí está tu credencial, Angel. Este pequeño objeto será tu llave de acceso a Cherryton y, en cierta medida, tu garantía de permanencia en este lugar.
Angel: ¿Credencial de estudiante dorada?
Alcalde: Así es. Con eso, te reconocerán como estudiante y, además, es la forma económica en la que te mantendrás aquí. Todo está cubierto, desde tu uniforme hasta materiales académicos y objetos que puedan serte útiles. Ah, y este teléfono, te será útil para comunicarte con nosotros ante cualquier eventualidad, así que cuidala mucho.
ESTÁS LEYENDO
[Beastars Fanfiction] The Last "Human"
FanfictionÁngel emerge como el último vestigio de la humanidad modificada en un mundo donde nuevas especies inteligentes son descubiertas. La falta inicial de reconocimiento legal lo sumerge en un tormento de discriminación y trato inhumano. Su lucha por los...