27- La realidad

286 43 17
                                    

Los caminos de le vida sueles ser muy inesperados, nunca sabes lo que te espera y eso que lo tienes enfrente, Pero, dentro de lo que cabe siempre hay cosas por ver, por descubrir, aunque la historia pareciera haber terminado...

-Está muy lejos de hacerlo.

Angel, Junto a Sylva y Ursus viajaban en un tren subterráneo que los llevaba directamente a la ciudad. Angel llevaba una pequeña mochila con lo esencial y una capucha para evitar llamar la atención. Observaba las paredes del túnel, iluminadas por las luces intermitentes del tren, mientras su mente se llenaba de emociones encontradas.

Todo lo que había vivido en tan poco tiempo era algo que lo dejaba perplejo...

Angel: Es increíble cómo cambia todo tan rápido...

Exclamó mientras estaba recostado en su silla, llamando la atención de sus acompañantes.

Sylva: Por qué lo dices?

Angel:  Hace unos días estaba en la academia, y ahora estoy aquí, camino a la ciudad, supongo que no me esperaba caminar por estos rumbos si no fuera por ustedes...

Ursus: Oh vamos, Mira esta salida como una forma de relajarte, de dejar un poco las cosas de lado.

Angel: Pero...

Aquel oso solo interrumpió al humano para hablar de forma calmada.

Ursus: Escucha, La ciudad es un lugar vibrante y emocionante pese a todo, pero, con tiempo te adaptarás, Solo confía en nosotros.

Angel: (Con una sonrisa) Están bien, confiaré en sus... Patas?

Con el ambiente un poco más calmado, el viaje fue más emocionante, Al llegar a la estación final, el tren se detuvo con un leve chirrido. La multitud de personas y el ruido constante eran una experiencia nueva para Angel. Sylva y Ursus lo guiaron con facilidad, subiendo las escaleras hasta la superficie. Al salir, la luz del sol y el bullicio de la ciudad los envolvieron.

Sylva: Bienvenido a la ciudad, Angel. Aquí es donde pasaremos estos días.

El humano, aunque ya estaba familiarizado con este entorno, el verlo con sus propios ojos, el recordar esos tiempos eran algo que le gustaba apreciar.

Ursus: Y esto no es nada.

Angel: Je, Ni que lo digas.

Angel miraba a su alrededor con fascinación. Las calles estaban llenas de vida, con seres de diferentes especies interactuando y llevando a cabo sus actividades diarias. Las tiendas y los puestos de comida callejera ofrecían una variedad de alimentos que despertaban su curiosidad.

Angel: Es asombroso cómo todos conviven aquí. Es diferente de lo que imaginaba.

Ursus: La clave es el respeto y la tolerancia, Todos tenemos que hacer nuestra parte para que esto funcione.

Angel solo asintió para mirar todo en el trayecto a su nuevo hogar momentáneo y, mientras caminaban por un mercado, Angel se detuvo en un puesto que vendía carne sintética o lo que parecía serlo, sin más miro un trozo con curiosidad.

Angel: ¿Realmente esto satisface a los carnívoros?, ¿Es suficiente para ello?

Sylva se acercó y tomó un trozo para mirarlo a detalle.

Sylva: Para algunos, sí. Pero hay quienes nunca podrán ignorar sus verdaderos deseos. Es un desafío constante.

Cierto oso solo pido mirar estas piezas con desden para finalmente suspirar.

Ursus: Lo importante es el esfuerzo y la voluntad de convivir en paz. Todos aquí intentamos encontrar un equilibrio para convivir en paz.

Exclamó bajo la mirada del humano que solo trataba de comprender la carga que algunos carnivoros, tienen que cargar...

[Beastars Fanfiction] The Last "Human"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora