La obra había terminado bien dentro de lo que cabe en la academia Pero, que sucedía a las afueras de estas?
En las noticias, los incidentes de depredación estaban en el centro de atención, causando preocupación en la comunidad.
Presentador de Noticias: La comunidad sigue en estado de alerta tras varios incidentes de depredación. ¿Estamos realmente seguros?
Las imágenes mostraban escenas de policías acordonando áreas y cuerpos cubiertos siendo retirados.
Testigo 1: Es horrible, no puedo creer que algo así pueda suceder...
Experto en Seguridad: La depredación es un problema sistémico. Necesitamos medidas más estrictas para proteger a los ciudadanos.
Dentro de la Academia Cherryton, los estudiantes hablaban en susurros, preguntándose si estarían a salvo.
Estudiante 1: ¿Escuchaste lo que pasó anoche? Otro ataque de depredación.
Estudiante 2: Sí, cada vez se vuelve más difícil confiar en alguien.
El director Gon, consciente del clima de miedo, se preocupaba por el impacto en el próximo Festival del Meteorito.
Director Gon (pensando): Debo asegurarme de que el festival se lleve a cabo sin incidentes, de lo contrario, la academia solo quedará aún más manchada de lo que está.
La preocupación entre varios individuos aumentaba, y esto, estaba lejos de siquiera terminar....
.
.
.
Un día después de la obra.
Rouis estaba visiblemente molesto mientras se dirigía a Angel y Bill en una sala del club de teatro.
Rouis:¿En qué estaban pensando los dos? ¡Podrían haber arruinado todo en ese momento!
Angel y Bill se miraron, sabiendo que no podían justificar lo sucedido.
Rouis: Bill, dijiste que estaban improvisando, pero las marcas en Angel dicen otra cosa.
Bill: B-Bueno, es que....
Ante la poca respuesta del tigre, angel solo tosió llamando la atención del bambi
Angel: *Tosiendo * En realidad Intentábamos hacer la escena lo más realista posible. Sabíamos que la audiencia estaba decepcionada por no verte, Rouis.
Rouis: ¡Eso no justifica poner en riesgo la obra y la seguridad de los demás!
Bill intentó intervenir.
Bill: Queríamos mostrar que también podemos brillar. Pensamos que...
Sin siquiera dar tregua, Rouis explota para mirar a ambos con profundidad.
Rouis (interrumpiendo): ¡No se trata de brillar! Se trata de trabajar juntos. Aún tenemos el Festival del Meteorito por delante, tiene suerte de que las cosas hayan terminado bien para ambos, Espero que ambos hayan aprendido la lección. Ahora, Largo de aquí.
Ante tales palabras Angel y Bill salieron de la sala, sabiendo que habían cruzado la línea. Rouis se quedó pensando en los desafíos que aún tenían por delante, decidido a asegurar el éxito del próximo evento.
Ante el resultado Angel suspiró profundamente, tratando de dejar de lado el estrés de la situación. Mientras se dirigían al baño, Bill continuaba hablando, aparentemente ajeno a la gravedad de su situación.
ESTÁS LEYENDO
[Beastars Fanfiction] The Last "Human"
FanfictionÁngel emerge como el último vestigio de la humanidad modificada en un mundo donde nuevas especies inteligentes son descubiertas. La falta inicial de reconocimiento legal lo sumerge en un tormento de discriminación y trato inhumano. Su lucha por los...